• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

SOLEDAD

caballero de hielo

Poeta recién llegado
SOLEDAD

Dime adónde vas porque te alejas de mi cierras tus alas y me abandonas

Siento que me derrumbo y no encuentro lógica en tu despedida

Mis lágrimas se me escapan de mi corazón sangrante quisiera retenerte entre mis brazos pero por más que lo intente sé que será en vano

No me abandones así no destruyas la sonrisa que hay aun en mi rostro no pienses solo en ti porque mi vida se apaga sin ti devuélveme ese fuego al amarnos

No te marches no me dejes solo porque los fantasmas de tus recuerdos me asustan y me hacen daño no me dejan estar hempas nada si ti es igual

Te alejas lentamente de mí y solo me resta observar tu silueta alejarse de mi me siento tan solo y frió como si algo de mí se fue en Ti

Me hundo en la tristeza en un abismo del que no hallo la salida a lo lejos hay una dulce voz que me alienta me susurra al oído y me dice

No desmayes si ella te ama de verdad regresara a Ti no debes morir aun porque si ella no regresa un amor nuevo vendrá.​

Caballero de Hielo.​

SOLEDAD

Mis lágrimas se me escapan de mi corazón sangrante quisiera retenerte entre mis brazos pero por más que lo intente sé que será en vano

No me abandones así no destruyas la sonrisa que hay aun en mi rostro no pienses solo en ti porque mi vida se apaga sin ti devuélveme ese fuego al amarnos

No te marches no me dejes solo porque los fantasmas de tus recuerdos me asustan y me hacen daño no me dejan estar hempas nada si ti es igual

Te alejas lentamente de mí y solo me resta observar tu silueta alejarse de mi me siento tan solo y frió como si algo de mí se fue en Ti

Me hundo en la tristeza en un abismo del que no hallo la salida a lo lejos hay una dulce voz que me alienta me susurra al oído y me dice

No desmayes si ella te ama de verdad regresara a Ti no debes morir aun porque si ella no regresa un amor nuevo vendrá.​

Caballero de Hielo.​
Hermoso y melancólico poema, me ha gustado mucho compañero. Un abrazo. Paco.

sentido y muy lindo tu poema ..
sin duda aveces los recuerdos duelen inmenzamente
pero siempre es maravilloso recordar que en su tiempo fue el amor mas maravilloso ..
un saludo muy cordial
SOLEDAD

Caballero de Hielo.​
[/QUOTE]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás