IVANA

ismael l

Poeta asiduo al portal
Llevo un tiempo añorando tu presencia, buscando rezos para ti, pero el cielo se avalaza sobre mi, las montañas cruzadas en mi camino alejan la vista de tu horizonte.

Solo me queda el eclipse de tus ojos, la fuerza de tus labios asustadizos , el segundo que pase contemplando tus piesitos, y pensando en esos besitos de tu boca, en tu inconsciente risa pero maravillosa.

Camino con pies lastimosos, mientras tu nombre retumba haciendo eco, intento reparar el hielo quebradizo de días nublados, mientras un suspiro eterno me pregunta que eres tu para mi.

El llanto precisa tu nombre, en mi pensamiento eres el regalo más grande de dios, el sueño real de mis horas dormidas, amor de mi alma, cariño de mis manos, ternura de mis ojos, felicidad de mi vida.

Ismael Medel (mish)

Última edición:
[QUOE="Jorge Lemoine y Bosshardt, post: 5605636, member: 27403"]Excelente hermosura divina de arte admirable.[/QUOTE]
Mil gracias, tus palabras son un aplauso amable, saludos

Llevo un tiempo añorando tu presencia, buscando rezos para ti, pero el cielo se avalaza sobre mi, las montañas cruzadas en mi camino alejan la vista de tu horizonte.

Solo me queda el eclipse de tus ojos, la fuerza de tus labios asustadizos , el segundo que pase contemplando tus piesitos, y pensando en esos besitos de tu boca, en tu inconsciente risa pero maravillosa.

Camino con pies lastimosos, mientras tu nombre retumba haciendo eco, intento reparar el hielo quebradizo de días nublados, mientras un suspiro eterno me pregunta que eres tu para mi.

El llanto precisa tu nombre, en mi pensamiento eres el regalo más grande de dios, el sueño real de mis horas dormidas, amor en mi boca, cariño de mis manos, ternura de mis ojos, felicidad de mi vida.

Ismael Medel
Letras plagadas de inspiración y amor, gracias ismael l por compartirnos tan especial composición.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás