Sortilegio

María Rentería

Luna en Acuario.
rosa_51051.jpg_480_480_0_64000_0_1_0.jpg

Hechizo de amor,
hechizo brujo.

Extendiste la mano,
mágicas palabras en el aire;
sortilegio de atadura...
de tu ser y sonrisa la impronta.

Brebaje angelical,
pronunciando el conjuro
me encadeno perennemente
a tu estrellado universo.

Lloro tus tristezas,
ausencia dolorosa de cometa
con la promesa de regresar
un día a iluminar mi cielo.

Tus alegrías gozo,
lluvia de estrellas celestiales
fecundando el seno vital,
la simiente del amor.

Última edición:

¿Por qué te amo?
No sé...

¿Qué embrujo me hiciste?
¿Con qué palabras mágicas,
con qué sortilegio me ataste
a tu ser, a tu sonrisa, a tu mirada?

¿Qué pócima usaste?
¿Qué conjuro pronunciaste
para encadenarme a tus ayeres,
a tu presente, a tus mañanas?

Solo sé que lloro con tu tristeza
y me duelen tus ausencias,
solo sé que gozo con tu alegría
y dulcemente saboreo tu presencia.

¿Por qué te amo?
No sé...

Letras plagadas de inspiración y amor, gracias Maria Renteria por compartirnos tan especial composición.

¿Por qué te amo?
No sé...

¿Qué embrujo me hiciste?

¿Qué pócima usaste?

¿Por qué te amo?
No sé...

Hermoso y romantico poema en el que la magia amorosa de tus letras me embruja y engancha. Muy bueno querida María. Un abrazo. Paco.

El amor, o el enamoramiento es una de las cosas que nos pasa sin poder encontrar una explicación, además, hace falta preguntarse los motivos que nos llevó a enamorarnos, si lo más hermoso de la vida es cuando nos sentimos enamorados, mucho más, si nuestros sentimientos son correspondidos. Amiga, es un placer volver a leerte. Gracias por tu cálida invitación a disfrutar de tus maravillosos versos!!!

¿Por qué te amo?
No sé...

¿Qué embrujo me hiciste?

¿Qué pócima usaste?

¿Por qué te amo?

¿Por qué te amo?
No sé...

¿Qué embrujo me hiciste?

¿Qué pócima usaste?

¿Por qué te amo?
No sé.

El mero hecho de amar...ya es un sortilegio...buena composición mi querida amiga María Rentería...abrazos muchos...Ángel

Como veo que no veo mi comentario anterior, te digo que el amor por si mismo ya es un sortilegio, muy buena composición poética mi amiga María Rentería, abrazos de foca preñada...Ángel

Magníficos versos donde es la pregunta universal que nos hacemos todos y que no tiene respuesta, es amor tan solo eso. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Leerte es como abrir una puerta y ver lo que hay dentro del cuarto que guarda.
Un abrazo querida María, ha sido un placer leerte.
Tienes el don de la originalidad, y unida a tu excelsa sensibilidad
Te convierte en una gran poetisa.

Que importa el porque si se tiene lo mas ansiado el Amor no tiene explicación como lo expresas en tus versos buscando la causa, el amor se disfruta se bebe se vibra alma con alma. MUY BELLAS LETRAS EN ESTE SORTILEGIO DE AMOR encadenado a tu esencia Maria. LA MUSA DE LA INSPIRACION TE HA DEJADO UNAS BELLAS CARICIAS EN PALABRAS. UN CALUROSO SALUDO DESDE MIS TIERRAS SONORENSES HASTA EL CENTRO DE NUESTRO PAIS. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.

Mi querido Fernando, es muy cierto lo que se dice, en realidad no busco una respuesta, sino dejar salir mis sentimientos de flor enamorada. Gracias por tu presencia en mis letras, mi querido amigo y paisano. Recibe un beso y un abrazo cariñoso.

Leerte es como abrir una puerta y ver lo que hay dentro del cuarto que guarda.
Un abrazo querida María, ha sido un placer leerte.
Tienes el don de la originalidad, y unida a tu excelsa sensibilidad
Te convierte en una gran poetisa.

Mi querido Eladio, te agradezco mucho el bello comentario que me dejas, es muy hermoso el concepto en el que me tienes y me honra muchísimo... yo creo que cuando se vuelca el corazón los poemas tienen la peculiaridad de la honestidad y eso los hace bellos. Recibe un cariñoso abrazo, amigo mío, y gracias por acudir presto a la invitación. Besitos.

Como veo que no veo mi comentario anterior, te digo que el amor por si mismo ya es un sortilegio, muy buena composición poética mi amiga María Rentería, abrazos de foca preñada...Ángel

Angel mío de la guarda, que dulce recibir este hermoso comentario tuyo. Coincido totalmente contigo en que el amor es como un encantamiento, un bello hechizo. Te mando un abrazo a través del Atlántico. Recibe mi cariño.

El amor, o el enamoramiento es una de las cosas que nos pasa sin poder encontrar una explicación, además, hace falta preguntarse los motivos que nos llevó a enamorarnos, si lo más hermoso de la vida es cuando nos sentimos enamorados, mucho más, si nuestros sentimientos son correspondidos. Amiga, es un placer volver a leerte. Gracias por tu cálida invitación a disfrutar de tus maravillosos versos!!!

Es muy cierto lo que me escribes en este delicioso comentario amiga mía, Romi querida. Te agradezco desde lo más profundo de mi corazón tus bellas palabras y el haber pasado por este mi poema. Gracias a ti por acudir a la invitación. Recibe un beso y un abrazo cariñoso.

Para amar a una persona no hace falta un porque pues el corazón solo siente y ama porque si y amando es feliz. Bello poema nos compartes. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.

Sí, solo sentirlo, para qué explicaciones. Agradezco tu visita y bello comentario desde el fondo de mi corazón, Lourdes querida. Recibe mi cariño y mi deseo de que tengas un hermosísimo fin de semana. Besitos.

¿Por qué te amo?
No sé...

¿Qué embrujo me hiciste?

¿Qué pócima usaste?

¿Por qué te amo?
No sé...

Hermoso y romántico poema con una delicadeza exquisita. El amor cuando llama y entra no tiende a dar explicaciones tan sólo ama.
Divinos versos enamoradizos María.
Gran abrazo estimada poeta.

¿Por qué te amo?
No sé...

¿Qué embrujo me hiciste?

¿Qué pócima usaste?

¿Por qué te amo?
No sé...

Hermosa confesión bonita María, me encanto este momento de lectura, mil besos para ti.

¿Por qué te amo?
No sé...

¿Qué embrujo me hiciste?

¿Qué pócima usaste?

¿Por qué te amo?
No sé...

Bello poema; habrá que preguntarle a cupido, porque el solo anhela prender el amor sin pensar si sé sabrá manejar y lo que viene, pues son las consecuencias que aunque duelan, es un dulce dolor. Un placer leerte
Saludos cordiales

¿Por qué te amo?
No sé...

¿Qué embrujo me hiciste?

¿Qué pócima usaste?

¿Por qué te amo?
No sé...

Bello poema; habrá que preguntarle a cupido, porque el solo anhela prender el amor sin pensar si sé sabrá manejar y lo que viene, pues son las consecuencias que aunque duelan, es un dulce dolor. Un placer leerte
Saludos cordiales

Saludos cordiales

Muchas gracias Maldonado, amigo poeta, por este bello comentario que me dejas... si Cupido pensara, yo creo que ya nos habríamos extinto, jejejeje... y pues sí, cuantas veces duele el amor, pero afortunadamente muchas otras se goza. Encantada de tener este bello comentario. Recibe mi saludo cariñoso, besos, bendiciones.

Hermoso y romántico poema con una delicadeza exquisita. El amor cuando llama y entra no tiende a dar explicaciones tan sólo ama.
Divinos versos enamoradizos María.
Gran abrazo estimada poeta.

Encantada de que me visites Luis, y muy agradecida por tu delicioso comentario con el que me honras. El amor no pide permiso, es lo que he notado. Un abrazo de vuelta, amigo mío, besos y bendiciones a través del Atlántico.

¿Por qué te amo?
No sé...

¿Qué embrujo me hiciste?

¿Qué pócima usaste?

¿Por qué te amo?
No sé...

Hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de amor de una manera sentimental, dulce y tierna. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo Maria.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás