K KK. Poeta recién llegado 9 de Julio de 2015 #1 Si quisiera podría ser muchas cosas. Podría ser el viento, si tú fueras la brisa. Podría ser el mar, si tú fueras las olas. Podría ser el cielo, si tú fueras la lluvia. Podría ser tantas cosas que no sería nada. Y no quiero, porque nada no podría estar contigo.
Si quisiera podría ser muchas cosas. Podría ser el viento, si tú fueras la brisa. Podría ser el mar, si tú fueras las olas. Podría ser el cielo, si tú fueras la lluvia. Podría ser tantas cosas que no sería nada. Y no quiero, porque nada no podría estar contigo.
ginoa2 Poeta adicto al portal 9 de Julio de 2015 #2 KK. dijo: Si quisiera podría ser muchas cosas. Podría ser el viento, si tú fueras la brisa. Podría ser el mar, si tú fueras las olas. Podría ser el cielo, si tú fueras la lluvia. Podría ser tantas cosas que no sería nada. Y no quiero, porque nada no podría estar contigo. Haz clic para expandir... Bellas letras felicidades
KK. dijo: Si quisiera podría ser muchas cosas. Podría ser el viento, si tú fueras la brisa. Podría ser el mar, si tú fueras las olas. Podría ser el cielo, si tú fueras la lluvia. Podría ser tantas cosas que no sería nada. Y no quiero, porque nada no podría estar contigo. Haz clic para expandir... Bellas letras felicidades