Mi libro favorito

elbosco

Poeta fiel al portal
Durante toda mi infancia, mi libro favorito era un gran volumen que descansaba sobre la mesa ratona del estar. Tenía tapas de cuero azulado con el título en letras doradas que rezaba: "Cómo resolver algunos problemas de relaciones humanas".
Al abrirlo, en la retiración de tapa, había un texto que decía "A la salud de nuestra amistad". El cuerpo de páginas se conformaba de un sólido bloque de celulosa con un hueco calado en el que reposaba, rebosante y dorada, una botella de whisky.

---
Fernando M. Sassone
www.blog.singularidad.org

Última edición:
Para resolver problemas existenciales con un buen sorbo. Un placer dejar mi huella. Saludos.

Me voy a acostumbrar a tus comentarios y cuando no estén los voy a echar de menos... es más, ya me estoy preguntando en cuáles de mis últimso escritos no habrás dejado huella, ¡para reclamartela!

Durante toda mi infancia, mi libro favorito era un gran volumen siempre apoyado sobre la mesa del estar. Tenía tapas de cuero y el título en letras doradas que rezaba: "Cómo resolver algunos problemas de relaciones humanas".
Al abrirlo, la retiración de tapa decía "A la salud de nuestra amistad". En el cuerpo, donde deberían estar las páginas, había un bloque solido (sólido) con un hueco calado, y en él una botella de whisky.

...

Sin dudas, un libro así soluciona muchos problemas de la humanidad. Jajaja

Un insignificante detalle: el adjetivo sólido es una palabra esdrújula y lleva tilde.

Excelente microrrelato.

Me encantó.

Un abrazo.

Durante toda mi infancia, mi libro favorito era un gran volumen siempre apoyado sobre la mesa del estar. Tenía tapas de cuero y el título en letras doradas que rezaba: "Cómo resolver algunos problemas de relaciones humanas".
Al abrirlo, la retiración de tapa decía "A la salud de nuestra amistad". En el cuerpo, donde deberían estar las páginas, había un bloque solido con un hueco calado, y en él una botella de whisky.

---
Fernando M. Sassone
de esos escritos majestuoso saludos amigo me encanto tu trabajo...

Durante toda mi infancia, mi libro favorito era un gran volumen que descansaba sobre la mesa ratona del estar. Tenía tapas de cuero azulado con el título en letras doradas que rezaba: "Cómo resolver algunos problemas de relaciones humanas".
Al abrirlo, en la retiración de tapa, había un texto que decía "A la salud de nuestra amistad". El cuerpo de páginas se conformaba de un sólido bloque de celulosa con un hueco calado en el que reposaba, rebosante y dorada, una botella de whisky.

---
Fernando M. Sassone

Me gustan tus micros Fer, dejan el poso de un buen whisky. Felicidades!

Palmira

---
Fernando M. Sassone
Poso de esencias que mantenian a buen reccaudo esas tapas de lujo. me ha gustado mucho el
micro. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás