¡Sé que no debes!

images

¡SÉ QUE NO DEBES!

66.gif

¡Sé que no debes!
Extrañar el calor de mis palabras
peregrinas de fríos cristales que se cortan como escarcha,
sobre gigas de caricias sin estampa
y besos casi nulos de placer.

¡Sé que no debes!
Aferrarte a mi alma,
ni auscultar el musitar de mis ganas,
cuando trazo un “te amo” a la nostalgia,
desgarrando un absurdo que aniquila en su flama.

¡Comprendo que no debes!
Poner a prueba tu calma,
besando minutos de arena blanca,
bajo un girasol de locas ansias,
sin cuerpo ni habla.

¡Sé que no debes!
¡Duele!
Pero tu amor se clavó,
¡Aquí en mi pecho!
Como una profunda daga.

Mi amor.

66.gif

Bello poema; tan lleno de lírica que se transmite su belleza. Es un placer leerte
Saludos afectuosos

A veces se ama tanto y con tal entrega...que no se ve compensado de igual manera y el amor se queda en uno de los dos.
Hay dolor, pero tu eres Rosa de la Aurora y floreceras de nuevo en cada una de ellas.
Un abrazo amigo. Pili
Dolor de un amor que va dejando cicatrices en cada verso.
Que belleza por Dios, que sentimiento,sublime inspiración.
Gracias querida Rosita el talento que regalas. Beso cariñoso.
Sabías que no debías y sin embargo te enamoraste,pero nada pasa por casualidad
si no hubiera sido así, no hubierámos disfrutado de esta maravilla de obra
gracias por regalarnos estos momentos, saludos cordiales
La mente quizás sabe que no debe pero el corazón hace caso omiso y se deja llevar por el sentimiento. Bello poema nos dejas. Un placer leerte. Saludos y Bendiciones.
Nostalgia...amor sangrando
una lluvia de navajas cortando el corazón desnudo.
El corazon no entiende de razones
el se enamora y ya
se guia por la magia que brinda el amor
es una especie de hechizo
pero del bueno
auque duele a veces.
Existen corazones de piedra
como el mio
y corazones de dulzura y miel
como el tuyo.
Es imposible no apreciar el encanto
de un corazón como el tuyo
aun mi piedra entiende que eres especial.
Un abrazo cálido de sol para ti Rosa.
Sentido el reclamo de tus letras, duele extrañar a alguien de quien se duda te extrañe de la misma manera. BELLA Y ORIGINAL MANERA DE PLASMAR EL SENTIMIENTO. TE ENVIO UN CALUROSO SALUDO HASTA COSTA RICA. QUE LA VIDA TE SEA PLENA EN TODOS LOS SENTIDOS. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Magnífico poema donde en su nostalgia se desangra la hermosura de las letras, un placer pasar por sus versos, reciba mi más cordial saludo.
Hermosas y vibrantes imágenes que hablan de profundas emociones...
Un gusto volver a leerte querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...

Muchísimas gracias amigos lindos. Son especiales cada uno de ustedes y me regalan tanta ternura que suspiro de alegría. Gracias siempre por venir a cada una de mis humildes inpiraciones. Un abracito lleno de ternura para cada uno.

Un hermoso poema mi amiga,
solo lo entenderán los que han amado.

Me recordaba estos versos de Luis Cernuda, con permiso
y respeto:

Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien
cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío;
alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina
por quien el día y la noche son para mí lo que quiera,
y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu
como leños perdidos que el mar anega o levanta
libremente, con la libertad del amor,
la única libertad que me exalta,
la única libertad por que muero.

Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido

Yo me pregunto, ¿Acaso ese dolor es amar? quién sabe... Un abrazo fuerte.
Precioso romanticismo cabalgando sobre unas sugerentes y bellas imagenes, versos delicados para un poema rico en sentimientos, me ha gustado mucho querida Rosa. Un abrazo. Paco.
Profundo dolor y belleza de amor derraman tus versos mi querida poetiza venus,

un placer inmenso pasar a leerte amiga, espero que esa tristeza que refleja tu poema pase como una tormenta,

mis mejores deseos para ti, besos y saludos amiga rosa...
Preciosos versos soberbios de un poema excelente.
¡¡Ay, Rosita!! A veces se desea tanto algo que te da miedo tenerlo. El amor solitario es doloroso, pero lo es más aún ese amor que se siente, que es recíproco, pero que da miedo que nazca o que dé la cara. El corazón no entiende de leyes, ni de dificultades. Él solo se ilusiona. Es la cabeza la que pinta la raya roja que delimita o marca la frontera. Amor no sólo es alegría, la mayoría de las veces es dolor. ¡¡Pero bendito dolor!! Te recuerda que sigues vivo. Que sientes. En definitiva, nadie elige amar, ni nadie elige a quien o a qué amar. Ama, vive ese hermoso sentimiento y quien sabe... Hermosas letras, preciosa. Este tema es una de las fuentes de las que siempre bebe la mejor poesía. Un placer siempre. Un beso, sobrinita.
Rosa....
Un poema de amor, de esos que desvisten sentimientos en esa lucha constante de los justo y lo correcto... Las negaciones solo fortalecen innegables afectos, yo estoy fascinando con la segunda y la tercera estrofa... Siento que por más que se nos nieguen devociones, siempre habrá motivo para "trazar un te amo a la nostalgia" y "besar minutos de arena blanca". Encantado de llegar amiga. Siempre haciendo de los suspiros versos... Un fuerte abrazo!!!!
¡Ay, mi bella amiga Rosita!
como duele en el alma leer tus versos cargados de nostalgia y mucha tristeza por la ausencia o falta de reciprocidad a tus bellos, sentidos y sinceros sentimientos, esos que se han clavado como dagas en tu corazón, mi bella amiga, no siempre el amor es corresondido, pero que se puede hacer cuando ya ha nacido en nuestro interior, solo gritarlo y sentirlo aunque duela. Es un placer seguir acompañándote con mis humildes huellas. Te dejo un gran abrazo estimada amiga!!!
grandiosa inspiración, románticas letras que emociona, mis abrazos y saludos.
El amor mas alla de los sentidos, expresado en versos que enamoran, mas que hermoso bonita ROSA, mil besos para ti mi bonita.
Es como una daga de oro con empuñadura de diamantes: mortal pero hermosa. Le felicito.
Maravilla de creación soberbia, excelente trabajo de gran calidad.
el amor cuando está nos clava sus hermosas caricias y cuando se va nos marca sus fuertes pisadas. Es un placer pasar a leerte bella poetisa.
Divinidad de arte maravilloso y emocionante.
Excelente calidad.
Magistral inspiración.
Bello poema; tan lleno de lírica que se transmite su belleza. Es un placer leerte
Saludos afectuosos

Muchísimas gracias amigos lindos y disculpen la multicita pero es por falta de tiempo. Leí cada uno de sus bellos comentarios y me quedo fascinada con su presencia. Siempre tan dulces y lindos que no podría decirle menos a ninguno. Les aprecio verdaderamente. Gracias siempre por estar y ser parte de mis días en mis humildes letras. Un abracito con ternura y cariño.

Muchísimas gracias amigos lindos. Son especiales cada uno de ustedes y me regalan tanta ternura que suspiro de alegría. Gracias siempre por venir a cada una de mis humildes inpiraciones. Un abracito lleno de ternura para cada uno.

Agradable respuesta la tuya para los comentarios.
Debo de tomar iniciativa y leer nuevamente esta
apreciada obra llena de sensibilidad amorosa.
gracias. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás