Ven

palabras

Poeta adicto al portal
Ven,
hay una puerta en el tiempo
donde sólo llega el sueño,
hay un hueco en el silencio
para viajar en el viento,
y ahí estoy yo.

Ven,
hace siglos que te espero,
tantos como el Universo
lleva dibujando el cielo
para escribirte te quiero,
y te quiero yo.

Ven,
donde ya no existe el miedo
ni se idolatra el dinero,
donde el amor es eterno
y el hogar el firmamento,
aquí estoy yo.

Ven
al infinito de un verso
escrito con tu recuerdo
para dibujar tu cuerpo,
con lápiz de sentimiento
te escribo yo.

Ven
al rincón de mis secretos
donde sólo por ti siento
y sin ti no está completo,
ven, por favor te lo ruego,
donde estoy yo.

Ven,
y ahí estoy yo.

Ven,
tantos como el Universo
lleva dibujando el cielo
y te quiero yo.

Ven,
donde el amor es eterno
aquí estoy yo.

Ven
al infinito de un verso
escrito con tu recuerdo
para dibujar tu cuerpo,
con lápiz de sentimiento
te escribo yo.

Ven
donde sólo por ti siento
donde estoy yo.

Muy hermoso, me sonó como suena todo lo trascendental; el mundo donde están todas las respuestas, donde no se mira con los ojos, sino con la mente, donde no se habla sino se siente, donde no se escucha, sino se percibe. Un Placer leerte.

Ven,
y ahí estoy yo.

Ven,
tantos como el Universo
lleva dibujando el cielo
y te quiero yo.

Ven,
donde el amor es eterno
aquí estoy yo.

Ven
al infinito de un verso
escrito con tu recuerdo
para dibujar tu cuerpo,
con lápiz de sentimiento
te escribo yo.

Ven
donde sólo por ti siento
donde estoy yo.
Hermoso poema de gran valía.

Hermosa forma de clamar la presencia se ese ser especial, encantada de leerle, abrazos!:)
Muy dulce poema canción para abrir "una puerta en el tiempo" y dejarse mecer al ritmo de tus versos. Me gusta muchísimo el estilo de este poema donde el sueño baila con los sentimientos sobre coreografía de emociones. Felicidades.

8180.gif

Mis flores para tanta belleza, Hermoso. ¡Saludos!

Muy hermoso, me sonó como suena todo lo trascendental; el mundo donde están todas las respuestas, donde no se mira con los ojos, sino con la mente, donde no se habla sino se siente, donde no se escucha, sino se percibe. Un Placer leerte.
Gracias Gloli, eso es la poesía un mundo de emoción y sentimiento, el placer es mío por ese maravilloso comentario que me has dedicado. Un abrazo.

Sentidas letras que atrapan en un submundo donde se encuentra la esencia de esa espera donde se encontrarán las ansiadas respuestas. TIENES UN ESTILO MUY PARTICULAR PARA EXPRESARTE Y ESO ME GUSTA. Vas con tus palabras a lo trascendental al verdadero mensaje que envías con tus letras. UN SALUDO FRANCO Y CORDIAL. QUE LA VIDA TE LLENE DE EXITOS Y AMOR SINCERO. Hasta luego compañero Poeta y de letras.
Te agradezco enormemente el comentario que me dejas y sobre todo los deseos de éxito y amor que me mandas. Lo mismo te deseo y que lo disfrutes con paz y felicidad. Un abrazo compañero, no dejes de pasar por mis letras

Ven,
y ahí estoy yo.

Ven,
tantos como el Universo
lleva dibujando el cielo
y te quiero yo.

Ven,
donde el amor es eterno
aquí estoy yo.

Ven
al infinito de un verso
escrito con tu recuerdo
para dibujar tu cuerpo,
con lápiz de sentimiento
te escribo yo.

Ven
donde sólo por ti siento
donde estoy yo.

Sencillamente, ARREBATADOR.
Ten por cierto que, con tal derroche de emociones, con semejante cascada de deseos, no podrá resistirse a tu llamada.
Se materializará en tus sueños, tomando la forma albergada en tus secretos, desde la noche de los tiempos.
Y, al sonido de tus versos, quedará derretida su alma, en amor líquido que, penetrará todos los poros de tu ser completo.
Ya no volverás a ser el mismo, quedarás marcado para siempre, con el sello de sus besos.
Aún esperando en el otro confín del universo, ya estás perdido para siempre, en el laberinto de sus versos...
Bienvenido a esta dulce "prisión"...

Última edición:
Ven,
y ahí estoy yo.

Ven,
tantos como el Universo
lleva dibujando el cielo
y te quiero yo.

Ven,
donde el amor es eterno
aquí estoy yo.

Ven
al infinito de un verso
escrito con tu recuerdo
para dibujar tu cuerpo,
con lápiz de sentimiento
te escribo yo.

Ven
donde sólo por ti siento
donde estoy yo.
Hermoso poema amigo palabras, vas desde lo transcendente hasta lo sentimental en unos versos que abren caminos. Un abrazo. Paco.

Vibrantes y pletóricos versos querido amigo... apasionada invitación...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias mi querida amiga, acaso no son nuestros versos siempre una invitación al amor, a la emoción, al sentimiento? Pues esta llamada es un clamor hacia mi poesía, un grito desde mi soledad en mi onírico mundo de palabras. Te agradezco mucho que hayas respondido a mi llamada. Un beso.

Hermoso camino has marcado con tus huellas pasadas,
hasta donde estás tú...

Pasos de poeta, muerto enamorado.
Contagiadas quedan cada una de tus letras del amor que tu alma destila
Así quieres tú...

Transmites con el beso de tus labios el tacto de tu piel,
para reconocerte aun en el polvo de tus huesos
y con esa ceniza, con ella
escribes tú...

Pegame la enfermedad que corroe tu corazón,
la que no te deja morir
Infectame de tu virus inmortal...
Eternizame de amor
Inoculame ese veneno que te hace perpetuo,
para encontrarte en el siglo,
porque el amor no muere
ni se pierde en el Universo
donde estás tú...

Tus poemas nunca pasan inadvertidos...invitan a pensar...así son de hermosos.
¡Precioso, Gustavo!
mis poemas solo son hermosos si los leen ojos como los tuyos, espejo de un alma sensible, entregada al amor a la poesía, al romanticismo y a un clásico eterno que sabía responder a todas las preguntas de amor con un simple verso. Poesía eres tú

Sencillamente, ARREBATADOR.
Ten por cierto que, con tal derroche de emociones, con semejante cascada de deseos, no podrá resistirse a tu llamada.
Se materializará en tus sueños, tomando la forma albergada en tus secretos, desde la noche de los tiempos.
Y, al sonido de tus versos, quedará derretida su alma, en amor líquido que, penetrará todos los poros de tu ser completo.
Ya no volverás a ser el mismo, quedarás marcado para siempre, con el sello de sus besos.
Aún esperando en el otro confín del universo, ya estás perdido para siempre, en el laberinto de sus versos...
Bienvenido a esta dulce "prisión"...
No creas que es tan sencillo llegar al mundo de mis sueños y mis versos, no todos los espíritus están hechos para aceptar mi llamada. Es más habitual que sea yo quien abandone mi rincón de secretos para comportarme con la frialdad rutinaria de la vida materialista de nuestra sociedad. Es lo que suelo hacer pero siempre busco esa puerta de la que hablo, ese hueco en mis silencios para lanzarme al viento y transportarme a mi mundo onírico y emocional donde vivo en plenitud y alejado de las formalidades. Ojalá venga, ojalá... no sabes cuanto lo deseo.
Gracias por tu increíble comentario, me ha entusiasmado y veo que compartimos caminos por el laberinto, quizá nos crucemos en ellos algún día, recibirás un abrazo de agradecimiento.

Hermoso poema amigo palabras, vas desde lo transcendente hasta lo sentimental en unos versos que abren caminos. Un abrazo. Paco.
Gracias amigo Paco, es verdad que estos versos muestran un camino, es una senda en la que seguro me puedo cruzar contigo en cualquier momento, es el viaje de nuestra mente y nuestro corazón en busca de ese cosquilleo del alma que llega cuando estamos en pleno éxtasis de creatividad. Un abrazo

No creas que es tan sencillo llegar al mundo de mis sueños y mis versos, no todos los espíritus están hechos para aceptar mi llamada. Es más habitual que sea yo quien abandone mi rincón de secretos para comportarme con la frialdad rutinaria de la vida materialista de nuestra sociedad. Es lo que suelo hacer pero siempre busco esa puerta de la que hablo, ese hueco en mis silencios para lanzarme al viento y transportarme a mi mundo onírico y emocional donde vivo en plenitud y alejado de las formalidades. Ojalá venga, ojalá... no sabes cuanto lo deseo.
Gracias por tu increíble comentario, me ha entusiasmado y veo que compartimos caminos por el laberinto, quizá nos crucemos en ellos algún día, recibirás un abrazo de agradecimiento.
Lamento decirte que, no compartimos caminos en el laberinto.
Tus atajos sin salida, te dejaron fuera, y yo, desde siempre he vivido dentro.
Las palabras, como los versos, por más bellos que sean, como espada de doble filo, puede penetrar dentro o, cortar a quien manejándola, pretende jugar con ella.

Lamento decirte que, no compartimos caminos en el laberinto.
Tus atajos sin salida, te dejaron fuera, y yo, desde siempre he vivido dentro.
Las palabras, como los versos, por más bellos que sean, como espada de doble filo, puede penetrar dentro o, cortar a quien manejándola, pretende jugar con ella.
Lo siento, no te entiendo, no sé que me quieres decir con mis atajos sin salida, pero si sé que mis versos no son espadas, no hieren, nunca han pretendido eso. Quien así los vea es que hace puñales con las espinas de las rosas. Puedo compartir contigo que no recorremos el mismo camino ni el mismo laberinto pero mis versos son para mi como mi alma, mi sentimiento y ten por seguro que no son un juego y menos un peligro para nadie. No quiero juzgarte por tus palabras porque seguramente te malinterpreto por no poder entenderte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás