Para ti

Para tí COSTA RICA Y PURA VIDA, jejeje.
Brillante entrega nos compartes en tus amorosos versos.
Un deleite para los sentidos leer tu voz y volar en tu cielo poético.
¡La rosa y mis auroras! Umnnnnn. Fruta prohibida a los dioses, jejeje...
Un gusto acompañar tu bella inspiración y deleitar mis niñas que te admiran.
Besosss al amanecer sean como lluvia de pétalos rosas a tu mirada.
Vidal
Ja.ja.ja Vidalito. Tomaré la devolución je.je. Deleítate que para ello es, inmortal dulce y de corazón hermoso como una gema je.je
Me alegra muchísimo tu visita y bello comentario. Siempre eres sonrisa a mi corazón. Un abracito lleno de luz aura para ti.

Desbordantes tu versos de entrega a el ser amado de los anhelos del alma, plasmadas con elegancia y ternura extraída de tu mas pura esencia. RECIBE MI MAS GRATO Y CORDIAL SALUDO. DESEANDO TODO LO MEJOR DE LA VIDA EN TU CAMINO SIEMPRE. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Tan dulce, Fernando. Elegantes son tus caricias a mi alma hechas palabra. Gracias por venir y adornar mis versos con tu presencia. Un abracito con mi cariño.

para%20ti.gif

PARA TI.

Barradorada-1.gif

Devoción que mana miel sobre hojuelas,
dulce leche que entre dedos se evapora,
exquisito manjar que altera las neuronas,
para ti.
La rosa y mis auroras.

Contemplación de ninfa seductora,
vibrante escondida tras albores,
pincelando movimientos que enamoren,
tus pupilas y pestañas entre soles.

Para ti.

El dulce linaje que tu caricia añora,
el lunar junto a mi ombligo que transporta,
una sonrisa verde hoja.
Inocencia y travesura… Alianza de mis costas.

Para ti.
Una rosa como otra,
no besarán tus horas.

19672-1198933089834-1123726291-30507332-197956-n.jpg

Amor delicado que fascina entre una forja de bellas imagenes
donde los frisos de segundos se hacen presagio de cariño.
felicidades por la musicalidad y tenue seda de tu obra.
luzyabsenta

Maravilloso poema, donde la sugerente pasión hace trazos en el lienzo del amor, un placer pasar por sus versos, reciba mi más cordial saludo.

Rosa...
Hoy has bordado estos versos con esos mágicos y dulces pinceles, donde el amor se lee tan bien... Albores y Auroras se anuncian fascinantes. Encantado de llegar amiga. ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!
Muchísimas gracias amigo mío. Es lindo lo que una imagen y un momento de inspiración pueden crear. Gracias por venir a mí y llenarme de ti. Un abrazo con todo mi cargo.

Ayyy Rosa, qué versos más dulces y enamorados, la mejor de las esencias que guarda tu corazón será para tu amor, así te lo pide tu alma y todo tu ser. Me ha encantado leerte, mi querida Rosa. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración...Muáááááá...
Mi Lomis bella! Tú siempre tan linda. Gracias por venir fragante lirio. Un abrazo grande para ti. T.q.

para%20ti.gif

PARA TI.

Barradorada-1.gif

Devoción que mana miel sobre hojuelas,
dulce leche que entre dedos se evapora,
exquisito manjar que altera las neuronas,
para ti.
La rosa y mis auroras.

Contemplación de ninfa seductora,
vibrante escondida tras albores,
pincelando movimientos que enamoren,
tus pupilas y pestañas entre soles.

Para ti.

El dulce linaje que tu caricia añora,
el lunar junto a mi ombligo que transporta,
una sonrisa verde hoja.
Inocencia y travesura… Alianza de mis costas.

Para ti.
Una rosa como otra,
no besarán tus horas.

19672-1198933089834-1123726291-30507332-197956-n.jpg

Bello poema; el amor en un altar, y es que ese sentimiento hermoso, merece estar lleno de rosas. Un placer leerte
Saludos afectuosos

Admirable y adorable Rosa de la Aurora.
Tu entrega "incondicionada" ha hecho "erizar" a mi piel de fuertes emociones y esperanzas..., al poner directamente tu nombre en tu poema, espero "ardientemente" que sea sòlo para "mì"; contestarè de acuerdo a tu versar, es mi manera de "homenajear" a tu poema tan "sensual, tierno e inocente"; no sè què escojer de tu foto, si es: "la rosa, el sombrero o tu mirada"..., pero segùn el anàlisis de tu "entrega" escogerè todo lo que ofreces y asì, "complacer" tus deseos, hasta "deshojarte" lentamente apagando tu "lujuria"; pero prefiero quedarme con la "sonrisa retenida" de tu hermoso y delicado "rostro"... que me demuestran una "sencillez envuelta en una inocencia de niña inexperta", mas tu razonar poètico dice todo lo contrario; y eso es lo que me llama la atenciòn y me excita ???.
La devociòn que emana miel en hojuelas..., es el dulce manjar que entre mis dedos se escapa, es el fluido "viscoso" de amor que excita a tus neuronas y me has puesto "nervioso" al ofrecerme solamente a "mì" con la firma de tu nombre.
Eres la ninfa de Mundopoesìa, porque las ninfas de la "Grecia" ya pasaron de moda hace màs de 2000 años . Tù eres mi "Drìade" que seduces mis iluciones y fantasìas, en caprichosas provocaciones escondidas en tus versos... con movimientos "telepàticos" excitantes, que enamoran a mis pestañas y engrandecen a mis pupilas, grabando tu imagen de "Sìlfide" que aparece en mis sueños, en diferentes "Metamorfosis" .
El dulce linaje de tus "deseos", serà la caricia eterna que recordarà a mi amor en tu existencia..., ese "lunar" solo "yò" lo conozco y me pertenece, porque lo he descubierto y lo he besado "vehemente" en mi delirio... junto a tu ombligo, que cuando està avergonzado... se esconde hacia adentro llevàndose mi lunar y asì hacerme preocupar ???, y cuando està "alegre" sale a mi encuentro junto a su "sonrisa"; es el juego amoroso de "inocencias y travesuras" que te unen a una de mis "costillas"; solo asì, deberàs de convencerte que eres mìa, y solamente mìa Rosa de mis Auroras, un beso. Afro - Toasa.
Grato disfrutar de su gran talento amiga, gracias por regalarlo.
Saludos.
Preciosos en imagenes, muy romanticos y sutiles tus versos Rosa, para mí es muy sugerente el lunar junto a tu ombligo, siempre me atrajeron los lunares ¡Tu sensibilidad al poder! Un abrazo. Paco.
Una dulce entrega de sentimiento, de tu alma que sujeta al amor de la poesía, como siempre querida amiga es un gusto recorrer tus bellos versos que siempre regalan emociones, un abrazo grande.
Ay pero que bonito poema nos compartes. Es muy lindo de principio a fin. Te felicito querida amiga por tu buena inspiración poética. Saludos y Bendiciones.
ay, mi bella amiga.. que bien se leen y se sienten esos versos con los que has desvestido el alma y liberado tus más bellos sentimientos de amor, un placer pasar por tu rincón de letras y disfrutar de su lectura.. Abrazos!!
Una bella inspiración hecha poesía nos dejas querida amiga Rosa
donde la sensibilidad de tu pluma hace disfrutar de una bella lectura
de principio a fin. Ha sido un placer poder pasearme por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere
Ya te dije qué me parecía, mi querida Rosita. Repito, nadie que no sea como tú, podría expresarlo como lo haces tú. Gracias por hacerme partícipe amiga. Un beso.
Excelencia maravillosa de brillante arte soberbio.
Que hermoso poema.., lindos versos, dulces; muy buena inspiración.., gusto de pasar por tus letras; recibe un abraso fraterno
Amor delicado que fascina entre una forja de bellas imagenes
donde los frisos de segundos se hacen presagio de cariño.
felicidades por la musicalidad y tenue seda de tu obra.
luzyabsenta
Me encantó este poema tan dulce y tan tierno. Fue un placer pasar y leer tu bello arte amiga Rosa de la Aurora. Felicidades y un abrazo cordial.
Maravilloso poema, donde la sugerente pasión hace trazos en el lienzo del amor, un placer pasar por sus versos, reciba mi más cordial saludo.

Por los motivos que creo la mayoría conocen me expreso multicitando para agradecerles el gran apoyo que siempre me brindan. Cada uno es un rayo de sol que entra a mi ventana con sus bellas palabras e iluminan mi alma y nó por lo que digan acerca de mis humildes poemas, si nó por lo valioso de su ternura, su compañía, su solidarida y amor que entregan en el tiempo y las palabras que me regalan. Gracias sinceramente por estar en esta casa de letras y en mi vida. Un abracito lleno de mi cariño sincero.

Bello poema; el amor en un altar, y es que ese sentimiento hermoso, merece estar lleno de rosas. Un placer leerte
Saludos afectuosos
Muchas gracias Maldonado, amigo. Primera vez que te encuentro en mis letras y eso lo valoro grandemente por dejar tu linda huella por acá. Me alegra mucho te gustara. Un abracito lleno de mi cariño para ti.

Querida compañera y amiga,
¡qué maravilloso poema le has escrito a ese ser
que lo es todo para ti, que lo es todo y todavía más!
Un beso y un abrazo, gracias por el regalo de tu talento poético.
Encantado de leerte.

Por los motivos que creo la mayoría conocen me expreso multicitando para agradecerles el gran apoyo que siempre me brindan. Cada uno es un rayo de sol que entra a mi ventana con sus bellas palabras e iluminan mi alma y nó por lo que digan acerca de mis humildes poemas, si nó por lo valioso de su ternura, su compañía, su solidarida y amor que entregan en el tiempo y las palabras que me regalan. Gracias sinceramente por estar en esta casa de letras y en mi vida. Un abracito lleno de mi cariño sincero.

Agradable respuesta la tuya para los comentarios.
Debo de tomar iniciativa y leer nuevamente esta
apreciada obra llena de sensibilidad.
gracias. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás