Gracias poor estar en mis poderes duplicados y que son formas
Le dejo estrellas porque abrí el cofre y me gustó mucho el tesoro encontrado, repleto de refulgentes gemas. Un abrazo.
y materianunica. felicidades. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias poor estar en mis poderes duplicados y que son formas
Le dejo estrellas porque abrí el cofre y me gustó mucho el tesoro encontrado, repleto de refulgentes gemas. Un abrazo.
GRacias miguel por el degusto de tu mensaje, vivir en esaCon delicadas imágenes prerrafaelitas trasciendes la realidad y llevas al lector allí, donde nacen esas imágenes con toda su potencia y versatilidad. Mis felicitaciones por hacernos sumergir en otro mundo pleno de belleza y armonía. Un saludo,
miguel
GRaciasl por el degusto de tu mensaje, vivir en esa
Sublime es tu poema, que deja imágenes para recordar, en ese baile de armonía imperando una seducción.
Te felicito, amigo, por tan excelente poema.
GRacias por el degusto de tu mensaje, vivir en esa armonicaMi Verbo me trae como las olas en bajamar, impregnarse, diluirse, filtrar en arena al ocaso, bailar con flauta dulce y en total armonía. Dejar que los dedos hagan su propia danza como si se tratara de "no tocar" con el Theremin, es curioso volar en tu surrealismo, muy curioso dejarse llevar...
Un abrazo con cariño
Palmira
Gracias Jorge por la sinceridad de tu comentario.La excelencia sobresaliente de la soberbia obra maravillosa.
Gracias amigo Jorge por la materia amable de tusLa excelencia sobresaliente de la soberbia obra maravillosa.
GRacias TRibuzen por dejar tu comentario en este poemaEnhorabuena Maestro, siempre una maravilla leerle.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación