Derramado en ti

Hoy amanezco para ti

como luz siendo caricia

como sol que te ilumina

y cálidamente penetra

en el cáliz de tu fuente.

Solo quiero expandirme

suavemente en placenteras olas

¡TE QUIERO!

entregado en sentidas fumarolas

al candor humectante

del amor que genera

resbalar por tu ánima

ser efluvio y delicia

y hacerte muy feliz.

wc_filewrapper

Ayyy Dios mío, te leo y siento que la luz de tu mirada gotea cual suave caricia en el ser amado, con sencillez y con pureza derramándote en su alma cual húmedo rocío de la mañana. Estos versos saben mirar y por tanto saben amar. Jolines siempre me emocionan tus emotivas letras. Besazooooos morrocotudos mi Vidalillo bonico...Muáááááááááá...

Hoy amanezco para ti

como luz siendo caricia

como sol que te ilumina

y cálidamente penetra

Solo quiero expandirme

¡TE QUIERO!

al candor humectante

del amor que genera

resbalar por tu ánima

ser efluvio y delicia

y hacerte muy feliz.

wc_filewrapper

Mayor amor imposible Vidal! mayores versos protagonistas difícil de encontrar, los sentires y sus bellas intenciones son la vela que sin duda hasta allá te llevará... encantado Vidal nuevamente de disfrutar de tus trabajos. Saludos! un abrazo compañero! feliz noche, y hasta pronto.

Hoy amanezco para ti

como luz siendo caricia

como sol que te ilumina

y cálidamente penetra

Solo quiero expandirme

¡TE QUIERO!

al candor humectante

del amor que genera

resbalar por tu ánima

ser efluvio y delicia

y hacerte muy feliz.

wc_filewrapper

El amor que libera el sentimiento profundo en bellas letras, es un gusto saborear la esquisitez de tus versos, saludos y abrazos poeta.

Ayyy Dios mío, te leo y siento que la luz de tu mirada gotea cual suave caricia en el ser amado, con sencillez y con pureza derramándote en su alma cual húmedo rocío de la mañana. Estos versos saben mirar y por tanto saben amar. Jolines siempre me emocionan tus emotivas letras. Besazooooos morrocotudos mi Vidalillo bonico...Muáááááááááá...

Jajaja, pero que bien lees mi bonica hormiguilla, jejeje. Tú si que sabes mirar y llegar al alma.
Aunque se que estasssss disfrutando de merecidas vacaciones, yo me acuerdo de ti y te mando mis cosquillas estesssss donde estessss, jejeje.
Besoss veraniegos. Muuuuuuuuuusolmuackssss.
Vidal

Mayor amor imposible Vidal! mayores versos protagonistas difícil de encontrar, los sentires y sus bellas intenciones son la vela que sin duda hasta allá te llevará... encantado Vidal nuevamente de disfrutar de tus trabajos. Saludos! un abrazo compañero! feliz noche, y hasta pronto.

Gracias amigo por tu bello gesto al interpretar tan cálido mis versos.
Me alegra tu presencia en mis letras.
Que la paz y la alegría arraiguen en tu corazón.
Vidal

El amor que libera el sentimiento profundo en bellas letras, es un gusto saborear la esquisitez de tus versos, saludos y abrazos poeta.

Y para mi un gozo disfrutar de tu agradable compañía.
Gracias mi bella Nancy por estar conmigo.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás