Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tanto rebuscar entre mis días
para encontrar una rendija
por la que introducir mi deseo
de comprender las voces
de los latidos de la vida
me ha llevado a sentir
una soledad cósmica
que no me da respuestas
pero tampoco me hace preguntas,
ahora soy yo y un camino
que construyo con mis letras.
Ya quisiera yo tener la sutileza e inventiva que utilizas tú en tus maravillosos poemas. Yo creo que tengo un estilo más directo y crudo, tú sin embargo escribes como la seda y yo soy un enamorado de tus letras. Muchas gracias por tu bello comentario querida Marlén. Abrazote vuela para ti. Feliz fin de semana. Paco.Lo importante es que eres tú, lo bueno de los peores momentos de nuestra vida es que nos encontramos con nuestro yo interior, y ese creo es el que nos tira de las orejas, para que no desfallezcamos, hola Paco poeta tú yo no. Gracias por hacerle compañía a mis letras.
Gracias amigo Rei por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Magistral arte tu versar amigo Paco ... un placer leerlas
Como siempre agradezco tus lecturas de mis versos amigo Maldonado. Nos encontraremos en nuestros poema. Un abrazo. Paco.Buen poema Paco, muy existencial. En los tres primeros versos de pronto se percibe un doble sentido, pero solo es tu estilo de escribir.
Saludos fraternales
Gracias amiga Mave por la lectura de mis versos. Un abrazo. Paco.Ese camino puede resultar muy válido en los días, letras redentoras. Me gustó, un abrazo!!
Gracias amigo Xana por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Sencillamente hermoso y conmovedor. Me han gustado tus letras. Un afectuoso abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español