Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mil poeta por seguir mis letras. Saludos.Un sentimiento que se hace murmullo y silencio querido amigo... dulce y conmovedor...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Bello y sentido poema de amor lleno de ternura. Un abrazo Cesar. Paco.Yo la quería viento
la quería brisa
mar y arena;
la quería mía,
la quería noche
tenerla siempre conmigo,
la quería sombra
o diáfana que guiara mí camino,
la quería toda,
porque la amaba
la quería por siempre en mi nido.
Muchas gracias compañero de letras, saludos cordiales.Bello y sentido poema de amor lleno de ternura. Un abrazo Cesar. Paco.
Gracias a ti por leer mi trabajoHermosas letras,, gracias por compartir compañero..
Yo la quería viento
la quería brisa
mar y arena;
la quería mía,
la quería noche
tenerla siempre conmigo,
la quería sombra
la quería toda,
porque la amaba
Gracias, poeta. Se aprecia la visita y la huella dejada en mi trabajo. SaludosAnhelante poema, muy dado a un corazón enamorado. Un placer leerte
Un abrazo
Yo la quería viento
la quería brisa
mar y arena;
la quería mía,
la quería noche
tenerla siempre conmigo,
la quería sombra
la quería toda,
porque la amaba
Muchas gracias, poeta. Saludos cordialesQue hermoso es querer a alguien, en todas sus facetas, porque aunque al amor tome mil disfraces, es siempre reconocible.
Tu poema, es simple, bello, musical, y conlleva un mensaje conmovedor. Me alegra haberlo encontrado.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación