Marco Antonio

Marco Antonio (El Gringo)

Poeta recién llegado
Nacido en Nueva York, de madre alemana y padre costarricense, y esposa peruana. Viví la mayoría de mi adolescencia en Costa Rica, donde estudié en el colegio Humboldt, un colegio alemán, ya que cuando apenas me trasladé a Costa Rica, no hablaba español. En el colegio, leí las obras del bardo Gustavo Adolfo Bécquer, quien me inspiró a escribir, y quien todavía ejerce mucha influencia sobre mi estilo.

El español no es mi lengua materna; es más, vendría a ser la que domino en tercer lugar, después del inglés y el alemán. Así que por supuesto, les agradezco que me llamen la atención a las faltas gramaticales y ortográficas, para poder corregirlas y así aprender.

De profesión soy ingeniero, pero desde mi adolescencia me apasiona la poesía, y me fascina este sitio web, donde me deleito con las obras de muchos de vosotros. Un poema, es para mí, la culminación de versos entrelazados de tal manera que dejan un indeleble sentimiento que conmueve al corazón y estremece el alma.

Intereses: Viajar, Fotografía, Astronomía, Idiomas, Tenis, Patinar, Esquiar, Perros, Gatos, Playas, Montañas, Numismática, Aviación, Física, Matemática, Tecnología, Museos, Castillos, Bailar, Fogatas, Trineos, Nieve, Delfines, Caballos, Leones, Veleros, Arte, Música, Regalos, Rizas, Abrazos, Besos, Caricias... y Poesía.

PS: En la parte de mi firma esta un link para compartir fotos de mis viajes. Saludos

Marco.

Última edición:
Bienvenido, Marco Antonio, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenido, Marco Antonio, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg
gracias Maramin, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás