Corpóreo

hablo
y en mi voz te hospedas,
veo,
y en mis ojos mirando.
ya la noche abunda en todas partes.
el cuerpo:
constelación de palabras
alumbrando la casa.
Tengo debillidad por los poemas cortos que me transmiten emociones y belleza, este tuyo es maravilloso, lo de "constelación de palabras" me parece un hallazgo de primer orden poético. Me ha encantado tu poema Del Pedregal, un abrazo. Paco.

Tengo debillidad por los poemas cortos que me transmiten emociones y belleza, este tuyo es maravilloso, lo de "constelación de palabras" me parece un hallazgo de primer orden poético. Me ha encantado tu poema Del Pedregal, un abrazo. Paco.

Gracias Paco, siempre un placer tu visita a mis poemas.
Te abrazo,

DEL PEDREGAL

Es un placer volver a ver sus versos por aquí estimado Del Pedregal, estos en particular me han gustado mucho. Como dice el refrán lo bueno si es breve dos veces bueno. Afectuosos saludos.

Es un placer volver a ver sus versos por aquí estimado Del Pedregal, estos en particular me han gustado mucho. Como dice el refrán lo bueno si es breve dos veces bueno. Afectuosos saludos.

El placer es mío compañero, gracias por dejarme unas palabras.
Mis sinceros saludos,

DEL PEDREGAL

hablo
y en mi voz te hospedas,
veo,
y en mis ojos mirando.
ya la noche abunda en todas partes.
el cuerpo:
constelación de palabras
alumbrando la casa.

Ya el título en su extensión marca lo que será un brevísimo, pero maravilloso viaje a través de las formas y las sensaciones. Me gustó mucho pasar y disfrutar estos "shots" de belleza poética.

Saludos

Gracias compañero, es muy agradable volver hallarte. Un abrazo.
DEL PEDREGAL

Ya el título en su extensión marca lo que será un brevísimo, pero maravilloso viaje a través de las formas y las sensaciones. Me gustó mucho pasar y disfrutar estos "shots" de belleza poética.

Saludos

Es todo lo que tengo Esteban, palabras, shots de palabras... leer que alguien las siente, aunque sea una sola persona, justifican su existencia.
Mis saludos.
DEL PEDREGAL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás