Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En el pensamiento cabe todo un mundo de recuerdos, él nos abre las puertas de la ilusión al pensar en esa persona que queremos tener para siempre en el corazón. Enamorados y dulces tus románticos versos. Me ha encantado leerte amigo Paco, siempre me ocurre igual. Besazos a toda pastilla van pa tu carita bonita...muáááááá..Tus palabras son refugio
para mis versos cansados,
un manantial de mañanas
brota de tu eco niño,
en mis manos la lluvia
acaricia tu nombre,
creo que en mis ojos
vive un reflejo tuyo,
si te pienso te busco,
si te encuentro te escucho,
mis días te respiran
aunque estés ausente.
Tus palabras son refugio
para mis versos cansados,
un manantial de mañanas
brota de tu eco niño,
en mis manos la lluvia
acaricia tu nombre,
creo que en mis ojos
vive un reflejo tuyo,
si te pienso te busco,
si te encuentro te escucho,
mis días te respiran
aunque estés ausente.
Ya sabes que me encanta recibir tus maravillosos comentarios amiga Isabel. Gracias por todo. Besote maño para ti:mmuuuaaakk. Paco.En el pensamiento cabe todo un mundo de recuerdos, él nos abre las puertas de la ilusión al pensar en esa persona que queremos tener para siempre en el corazón. Enamorados y dulces tus románticos versos. Me ha encantado leerte amigo Paco, siempre me ocurre igual. Besazos a toda pastilla van pa tu carita bonita...muáááááá..
Gracias amigo Alfredo por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosa plática contigo mismo, es como eschucar suavemente al pensamiento
bello poema con esa peculiaridad que te caracteriza, saludos cordiales
Gracias Camilu por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso y con el poder de transportar a otras dimensiones
Gracias amigo Rei por tus palabras. Un abrazo. Paco.Excelente relato de grato sentimientos ... un abrazo cálido Paco
Gracias amigo Joblam por tu lectura de mis versos. Un abrazo. Paco.Un poema de amor con trazas de nostalgia por el ser amado. Un placer dejar mis saludos fraternos.
Gracias amigo Cesar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Excelente poema, muy bueno, Paco. Te dejos mis saludos
Gracias amigo Ramiro por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Cansados veros, que derraman nostalgia,
manantiales de amor que cobijó la lluvia.
Hermoso poema compartes Paco, Gracias.
Gracias amiga Pili por tu amable lectura de mis versos. Un abrazo. Paco.Paco una bellísima elegía al recuerdo de la amada presente...hasta en tu aliento.
Un abrazo amigo. Pili
Gracias amiga Cecy por tu amable lectura de mis versos. Feliz sábado. Un abrazo. Paco.Una exquisita brevedad, que dice mucho, y dice belleza.
"creo que en mis ojos
vive un reflejo tuyo..."
De solo pensar en esa imagen, el poema cobra vida y conmueve. Precioso.
Feliz viernes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español