Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que ha de hacer. La fidelidad ante todo. ¿Es así?Cuando veas a un perrito,
a la entrada del mercado,
no importa lo que le digas,
solo mira por su amo.
Excelente retrato de la fidelidad del perro. Para los perros los amos somos todo y nunca nos abandonan. Un abrazo amigo.Cuando veas a un perrito,
a la entrada del mercado,
no importa lo que le digas,
solo mira por su amo.
Tu perro me miró mal, es cierto, pero antes, yo le miré mal a el y actuó en consecuencia.Eso es lo que ha de hacer. La fidelidad ante todo. ¿Es así?
Sin embargo el mío con todos congenia si hago la excepción de uno de mis mejores amigos.
Un abrazo muy fuerte.
Me alegro te gustase, estimada Paloma.Excelente retrato de la fidelidad del perro. Para los perros los amos somos todo y nunca nos abandonan. Un abrazo amigo.
Así es estimada Geor.Pos la verdad..Yo creo que el perro es el animal más fiel que existe,
aun más que el propio humano...
Gracias Alfredo por premiarme con tu visita y comentario.No importa lo que digas o lo que hagas, el permanece fiel asu dueño
saludos amigo, grato leerte
Tu compañía es un placer.No importa lo que digas o lo que hagas, el permanece fiel asu dueño
saludos amigo, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español