Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tengo una mujer
en mi pecho
que canta a las nubes,
unos cuantos minutos
sin estrenar,
sus labios tatuados
en mi deseo,
un rizo de noche
en mi desayuno,
un latido rebelde
que va por libre,
sus ojos traviesos
en mi taza de té,
un poco de silencio
en mi tostada,
su nombre endulzando
mis mañanas.
Gracias amigo Rei por tu lectura de mis versos. Un abrazo. Paco.Bello poemita permitiendo ver tus íntimos momentos con tu amada con café y todo ...
Agradecido a tus palabras me siento estimada Darkness. Un abrazo. Paco.Dulce, sensible y amorosa confesión querido amigo...
Muy bello leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Muchisimas gracias amigo Luis por tu amable lectura de mis versos. Un abrazo. Paco.Más que hermoso amigo mío, sublime inicio y magistral final que lo dice todo.
Cuánta belleza en tus letras Paco.
Gran abrazo
Gracias amigo evergreen por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Muy bueno amigo Paco. gracias por compartir tus letras.
Eso es vivir con amor.Tengo una mujer
en mi pecho
que canta a las nubes,
unos cuantos minutos
sin estrenar,
sus labios tatuados
en mi deseo,
un rizo de noche
en mi desayuno,
un latido rebelde
que va por libre,
sus ojos traviesos
en mi taza de té,
un poco de silencio
en mi tostada,
su nombre endulzando
mis mañanas.
Desgraciadamente amiga Pili escribo de gloriosos recuerdos que aun viven en mi. No me quejo, el sabor del amor no se olvida nunca. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.Paco noto la presencia de la amada a través de tus bonitos versos. Un abrazo amigo
Siempre me gustaron los desayunos al lado de mi amada. Gracias por tu visita amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.Eso es vivir con amor.
Todo un placer.
Felicidades
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español