Lo voy a definir yo pues ya he dicho que todo comentario entre el grupo en temas de Liki o de liki en temas de vosotros tres los vamos a borrar, incluso aunque sean amables.
Este tema es el ejemplo de lo que estoy diciendo: un tema totalmente ajeno a la política que de golpe ha dado lugar a sacarsmos políticos contra Liki o a la respuesta de Elena totalmente absurda, las voy a pegar:
De Liki: Sí , un poemazo , por cierto es " pol o e non polo " los polos son otra cosa . ¡ Ah ! y si escribes en gallego pon el título en gallego , "galedas e non gallegadas " .
De elena:
cuando corrijas hazlo bien e infórmate, no has dado una en el clavo chico,
pero paso de explicártelo
por cierto procurare no entrarte al trapo,
por tu culpa a mi no me sancionan, ya te lo digo.
Es evidente que lo que publico tu amiga y borraron al momento, era mentira.
Alucino ante esta respuesta, bastaba con decir que se había equivocado, pero que...¿ si no entras al trapo????? que ¿si te van a sancionar? (no sé por qué motivo si te hubieras limitado a contestarle sin tantísima acritud).
Pero el siguiente mensaje ya es alucinante y gratuito y su tono jocoso no le resta ni un ápice de inorportunidad:
De Libra:
Coño, compi, que lo mismo resulta que es vecino tuyo y en su juventud fue un miembro destacado de la Liga Armada Galega, jajja.
Y ante semejante comentario totalmente fuera de lugar, liki se limita a responder:
De liki:
Primero un poco de educación yo no soy un chico , ya se me paso la edad , como a ti Elena .
Mi obra la tienes más que leída poeta , eres una de mis más asiduas comentaristas ya sea dándole al me gusta incluso en comentarios de mal gusto o de palabra cuando entras con tus afines .
Hay que aceptar mejor las críticas , yo no te estoy acosando , es la segunda vez que entro en un tema tuyo ( la otra fue para darle un " me gusta " a la poesía ) sólo te digo que si escribes gallego que escribas un poema en condiciones y que ojo con la ortografía , la mía es penosa puedes corregirme cuando quieras te lo agradeceré .
Lo de polo y las gallegadas no lo explicas porque solo hay una explicación : en gallego po'l o o pol o Rosalía también utilizó po-lo en todo caso nada de polo , lo de gallegadas sabes bien que es castellano .
Por otro lado nadie te va a sancionar por un comentario mientras sea correcto , de hecho a mi no me han sancionado por un comentario jamás .
Como ves yo vengo a hacer críticas constructiva y no pretendo que te sancionen ni mucho menos , ni me gustaría , tampoco soy un acosador informático , es más te invito a que corrijas mi poema en gallego , el que tienes encima , me harías un favor porque de gallego se poco y agradecería tu aportación , siempre que sea desde el respeto .
Venga un saludo cordial .
Jon ( y no te equivoques jamás te faltaría al respeto en lo personal ni haría chistecitos en tus poemas , eso es infantil y además no te haría semejante cosa porque te guardo respeto como persona , tampoco voy a sobrepasar el número de dos comentarios , el segundo ha sido como derecho a réplica , no voy montando numéritos a otros usuarios ) .
PD: en cuanto a lo que comentó mi amiga no tengas prisa , es largo de contar , igual si tengo ganas y tiempo un día lo contaré en el foro para todos, un estudio sociológico sobre las relaciones humanas en Internet , interesante , por ahora soy Jon el terrorista , expresidiario y drogadicto , tres buenos estereotipos
Nada fuera de tono pese a la desagradable contestación de Elena y la "gracia" de la Liga Armada Galega.
Pese a ello recibe como respuesta:
De Elena:
no pierdas tiempo, no me interesa lo más mínimo,
puedes venir todas las veces que quieras, si supieras lo poquito que me importa.
Mira una cosita y el derecho a réplica solo conmigo, o porque sabes que detrás vendrán los demás?
Jolin liki, me defraudas, venir asi a por una señora.
derecho a replica o sed de venganza?, por supuesto que por mi culpa tampoco te sancionaron, te lo buscate tu solo con tus andanzas.
De todas formas tu comportamiento ha cambiado, pareciera que alguien moviese los hilos.
saluditos liki, y ponte a la sombra que hace mucho calor.
Vuelvo a aluninar, y te aclaro Elena fue expulsado por error no por sus andanzas. Y eres tú la que sabes que vendrán los demás como siempre hacen.
Pero no acaba ahí la cosa, recibe otra sorprendete respuesta (también de tono político sin venir a cuento):
Qué pasa Liki, ¿te parece de mala educación que te llamen "chico"? ¿...y no te parece de mala educación ir vacilando y provocando al personal haciéndote pasar por ex-terrorista en un foro (suponiendo que realmente no lo seas)?
De verdad me parece cojonudo que hagas estudios sobre "las relaciones humanas en la red", pero lo mismo nos da a algunos por hacer un estudio sobre los "estudiosos de la red", y nos lo pasamos todos igual de bien, ¿no te parece?
Ahora nosotros somos el grupo antiterrorista de la Interpol y de Mundopoesía, ok?
Y para guinda viene orees a echar más leña sin venir a cuento:
que bonito ver MP ahora sí convertido en un centro de reunión y estudio intelectual de alto nivel. Aunque personalmente prefiero tu iniciativa, amigo libra, ya que eso de la academia estilo osama bin laden o carlos el chacal no es muy de mi gusto.
¡¡¡¡Todo eso ante una mera crítica sobre la corrección o no de un poema escrito en gallego.!!!!
No véis que no es normal????