Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amor, si preparas el desayuno
si haces todos tus quehaceres,
y al final del día eres convincente,
Te prometo amor
...(que la cena será en la cama)
Una incitación a que te prepare el desayuno todos los días...
Qué mejor manera de empezar la mañana llevando el desayuno a la cama con una rosa.
Muy sugerente...no te dirá que no!!
Gran abrazo Geortrizia.
Claro querido Luis,
hay formas de incitar y de incentivar, jijiji
gracias mi buen amigo por tu elocuente comentario...
besos
Este simpático poema, me recuerda a uno que puse en cómicos: Sueño erótico en el mar. Uno de los quintetos, se refiere a la cena que tuve con Yaki en mi yate:Claro querido Luis,
hay formas de incitar y de incentivar, jijiji
gracias mi buen amigo por tu elocuente comentario...
besos
Que tentadora oferta, en los pequeños detalles del día se esconden grandes rencompensas. Muy bonito y divertido tu poema querida Geortrizia. Un abrazo. Paco.Amor, si preparas el desayuno
Te prometo amor
Amor, si preparas el desayuno
Te prometo amor
Hermosas letras nos dejas, un placer leerte.
Incitar e incentivar jajajaja y si encima hace él la comida...
Besos amiga mía
Este simpático poema, me recuerda a uno que puse en cómicos: Sueño erótico en el mar. Uno de los quintetos, se refiere a la cena que tuve con Yaki en mi yate:
Trae para cena, mucha comida.
! Madre que carne ! Pa reventar,
gran ensalada de mil sabores
y para postre frutos del bosque.
Como remate un buen champán.
Al final, nos pusimos las botas. Jaja.
Te felicito por tu poema y te deseo una cena feliz.
Que tentadora oferta, en los pequeños detalles del día se esconden grandes rencompensas. Muy bonito y divertido tu poema querida Geortrizia. Un abrazo. Paco.
Es una bella invitación para su amor. Como hermoso es el poema. Un saludo.
jejeje Geor bonita, al desayuno me invito, los hombres cocinan bien.
Este escrito está lleno de toda la complicidad que puede haber en una pareja, eso, y aunado a las intenciones lo hacen un preciso poema, con una final (claro! si hace toooooooooodos sus quéhaceres...) sin comparación. Un placer Geortrizia degustar este escrito, saludos! feliz día para ti, y hasta pronto.Amor, si preparas el desayuno
Te prometo amor
Dulce ternura sazonada con pasión.Amor, si preparas el desayuno
Te prometo amor
Este escrito está lleno de toda la complicidad que puede haber en una pareja, eso, y aunado a las intenciones lo hacen un preciso poema, con una final (claro! si hace toooooooooodos sus quéhaceres...) sin comparación. Un placer Geortrizia degustar este escrito, saludos! feliz día para ti, y hasta pronto.
Dulce ternura sazonada con pasión.
Lindo poema que disfruto GEORTRIZIA
Jajajaja como sabéis las mujeres dominarnos. ¡ Ayyyy que me veo de camarero ! Jajajajajajajajajajaja--- esta para considerarse no???.... se vale de todo
Pue cenemos.De manera peculiar digo, que simpatico poema el suyo,
cenemos entonces...
Jajajaja como sabéis las mujeres dominarnos. ¡ Ayyyy que me veo de camarero ! Jajajajaja
Pue cenemos.
Será un placer.
Así es Geortrizia! la complicidad tienen tanto o mucho más peso que otras cosas en la vida de pareja. Saludos amiga! feliz día, hasta prontito.Es exquisito tener complicidad con alguien,
lo sabe usted mi señor Enrique, seguramente así es.
Gracias por su lectura y agradable comentario.
es lo ke le toca por tener una noxe bonita, bien dixo, un placer leerte, mis saludos cordiales para ti
![]()
Es una tentadora invitación,
para una exquisita cena.
¿Usted ya ceno?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación