Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Estimada Tere...![]()
Escritores tensoneros
que danzáis con alta pluma
y esa tinta que rezuma
al salir de los tinteros.
Entre pasos bien ligeros
demostráis sabiduría
con talento y valentía
inspirando muchos temas,
que leemos sin problemas
en el foro cada día.
Tere B.O
04-08-2015
![]()
Escritores tensoneros
y esa tinta que rezuma
Entre pasos bien ligeros
demostráis sabiduría
con talento y valentía
inspirando muchos temas,
que leemos sin problemas
en el foro cada día.
Tere B.O
04-08-2015
Gracias Elhi, por pasar por esta décima a los tensoneros y dejar tu agradableBonita décima, Tere, para este grupo de poetas, del cual me siento orgulloso de pertenecer. Muy apropiada también, ahora que el foro está por cumplir su primer aniversario. Recibe un saludo cordial y mi gratitud, en nombre de todos mis compañeros tensoneros.
![]()
Escritores tensoneros
y esa tinta que rezuma
Entre pasos bien ligeros
demostráis sabiduría
con talento y valentía
inspirando muchos temas,
que leemos sin problemas
en el foro cada día.
Tere B.O
04-08-2015
Mi querida amiga, es muy de agradecer que dediques estos versos a los tensoneros, eso dice mucho y bueno de tí. No ha sido fácil sostenerlo, a veces, ha estado en horas bajas; pero ahora parece haber resurgido de sus cenizas con fuerza y al extender sus ramas a la poesía libre más aún; esperemos que tenga una vida, como dice Elhi, infinita, porque tiene los mejores cimientos y con la voluntad de todos esto puede ser el Parnaso. jajaja pero además de verdad.![]()
Escritores tensoneros
y esa tinta que rezuma
Entre pasos bien ligeros
demostráis sabiduría
con talento y valentía
inspirando muchos temas,
que leemos sin problemas
en el foro cada día.
Tere B.O
04-08-2015
![]()
Escritores tensoneros
y esa tinta que rezuma
Entre pasos bien ligeros
demostráis sabiduría
con talento y valentía
inspirando muchos temas,
que leemos sin problemas
en el foro cada día.
Tere B.O
04-08-2015
Gracias por tu paso a estas letras amigo Luis y dejar tu agradable comentarioEstimada Tere...
Grandes una vez más sorprendido por tu genialidad para las décimas y sobre todo por los honores rendidos con gran generosidad a este Foro que abre de par en par las puertas de la poesía, con la libertad de una amistad sin barreras, yo me uní en Noviembre del año pasado y espero con nuevos aires volver pronto... Un fuerte abrazo mi admirada Poetisa!!!
Agradezco tu comentario en esta décima amigo Juan Ramón, dondeGracias de verdad, Tere. Como participante habitual de ese foro de tensoneros me complace mucho esta linda décima que nos dedicas.
Un fuerte y cálido abrazo, amiga.
Gracias a ti querido amigo Maramin por pasar por estas letras y dejarGrato detalle has tenido dedicando esta excelente espinela al foro de los tensoneros del cual formo parte eventualmente, te lo agradezco cordialmente por la parte que me corresponde.
![]()
![]()
Gracias por lo que me toca, feliz por ser parte de hermosa décima.
Fortísimo abrazo querida Tere, Besos con cariño para ti.
Escritores tensoneros
y esa tinta que rezuma
Entre pasos bien ligeros
demostráis sabiduría
con talento y valentía
inspirando muchos temas,
que leemos sin problemas
en el foro cada día.
Tere B.O
04-08-2015
Gracias por tu paso a estas letras querida amiga Isabel, ya sabes que cuandoMi querida amiga, es muy de agradecer que dediques estos versos a los tensoneros, eso dice mucho y bueno de tí. No ha sido fácil sostenerlo, a veces, ha estado en horas bajas; pero ahora parece haber resurgido de sus cenizas con fuerza y al extender sus ramas a la poesía libre más aún; esperemos que tenga una vida, como dice Elhi, infinita, porque tiene los mejores cimientos y con la voluntad de todos esto puede ser el Parnaso. jajaja pero además de verdad.
Gracias por esa bonita décima.
Un fuerte abrazo poetisa.
Isabel.
Gracias querida amiga Mariluz por pasar por estas letrasEncantador poema nos compartes dedicado a los escritores. Un abrazo amiga
Muy hermosa espinela donde homenajeas a los compañeros tensoneros con la magistralidad de tu pluma. Te felicito por la calidad de tu poema y te envio un abrazo Tere.![]()
Escritores tensoneros
y esa tinta que rezuma
Entre pasos bien ligeros
demostráis sabiduría
con talento y valentía
inspirando muchos temas,
que leemos sin problemas
en el foro cada día.
Tere B.O
04-08-2015
Gracias por pasar por estas letras amigo Luis Adolfo, la parte que teMe gusta tu décima que recojo , en la minúscula parte que me toca, je,je....
Abrazos querida Tere. Bonito detalle para todos los tensoneros del foro.
Gracias por pasar por estas letras lluvia de enero y dejar tu comentario en ellas,Me gusta especialmente tu décima Tere, y aprovecho tu espacio para agradecer infinitamente a los tensonarios por la montaña de arena, que no grano, que aportan para fomentar la participación y elevar la calidad literaria de esta casa con una actividad abierta a todos los miembros del foro. Ojalá pronto sean muchos más los que se acerquen y sumen sus obras.
Mil gracias, Tere, por homenajearlos con tus versos.
Un abrazo.
![]()
Escritores tensoneros
y esa tinta que rezuma
Entre pasos bien ligeros
demostráis sabiduría
con talento y valentía
inspirando muchos temas,
que leemos sin problemas
en el foro cada día.
Tere B.O
04-08-2015
Gracias por lo que me toca, feliz por ser parte de hermosa décima.
Fortísimo abrazo querida Tere, Besos con cariño para ti.
Gracias amigo Danie por pasar por esta letras y dejar tu comentario en ellas,Como sabrás, amiga, yo no soy participante asiduo del foro de tensones, apenas publiqué un poema en este ciclo y fue en versos libres, pero igual te agradezco por tu bello homenaje a los poetas de ese foro que con constancia y valentía exponen sus poemas intentando respetar los objetivos propuestos por cada ciclo.
Es muy bella décima, admirada Tere, y te felicito por tu brillante pluma, también te lo agradezco por todos los poetas que participan con muy buena onda en ese foro.
Un abrazo grande, poetisa.
Adornas de hermosura los versos con que nos llenas los ojos. Un saludo y mi admiración. LUIS.![]()
Escritores tensoneros
y esa tinta que rezuma
Entre pasos bien ligeros
demostráis sabiduría
con talento y valentía
inspirando muchos temas,
que leemos sin problemas
en el foro cada día.
Tere B.O
04-08-2015
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español