Para alejarme de mí

Esa puerta cerrada en tu pecho,
mis pasos besando tus huellas,
un sabor amargo en mis versos,
un dolor profundo al recordar,
la lluvia mojando mis sueños,
mis ojos buscando tu luz,
el olvido que nunca llega,
mi tiempo a cámara lenta,
camino sobre tu ausencia
intentando encontrar un atajo
para no sufrir, para alejarme de mí.
Qué nostálgia, qué palabras para tratar de alejarse de uno mismo pero como dejar atrás el sufrimiento?
Soberbio amigo Paco !!
Gran abrazo

camino sobre tu ausencia

Original poema, cuantas vicisitudes existen en el camino del hermoso amor, lástima que en el mismo, a veces, se vean muros infranqueables
Un saludo amigo

camino sobre tu ausencia
Esto si es grave, no se puede huir del pasado. La nostalgia es como hiedra, asida al pecho.
Lindo poema amigo Paco, fuerte abrazo con mi afecto.

Oye Paco, yo he pasado varias veces por esa incertidumbre de no saber que rumbo tomar cuando nos lanzan del auto del amor sin nuestro permiso ... gracias

Hola, Paco: hacía días que no pasaba a "visitarte". Hoy lo hago y no hay sorpresa: sigue tu poesía con la misma carga de elegante ternura, con la finura de gesto que sabe asumir la ausencia como material cotidiano. El dolor que, como dijo M. Hernández, se agrupa en el costado y se hace compañero inseparable. Dolor que estimula la creatividad en el poeta. Como un buen orujo...
Saludos,
miguel

Qué nostálgia, qué palabras para tratar de alejarse de uno mismo pero como dejar atrás el sufrimiento?
Soberbio amigo Paco !!
Gran abrazo
Querido amigo Luis para nada padezco yo ahora estos acontecimientos pero en su día si los viví y es algo que no se olvida, ese vivir sin ganas y sin dirección alguna, por eso hoy a veces desde mi vida alcolchada de ahora me permito escribir versos así. Muchas gracias por todo. Un abrazo. Paco.

Hola, Paco: hacía días que no pasaba a "visitarte". Hoy lo hago y no hay sorpresa: sigue tu poesía con la misma carga de elegante ternura, con la finura de gesto que sabe asumir la ausencia como material cotidiano. El dolor que, como dijo M. Hernández, se agrupa en el costado y se hace compañero inseparable. Dolor que estimula la creatividad en el poeta. Como un buen orujo...
Saludos,
miguel
Alegría siento por verte de nuevo asomado a mi pequeño rincón de versos y recibir tu bello comentario amigo Pessoa. Agradezco tu estimada visita. Un abrazo. Paco.

camino sobre tu ausencia

Mi querido Paco Valiente, un poema triste del poeta triste que intenta exorcizar a sus demonios interiores. Leerlo deja un grato saborcito agridulce. Me ha encantado pasar por aquí. Recibe un gran abrazoso y besitos vuelan hasta ti, mi querido amigo.

Última edición:
camino sobre tu ausencia
Hermoso poema en el que plasmas el olvido con bellas palabras. Grato leerte. Un fuerte abrazo Paco.

camino sobre tu ausencia
Ayyy Paco qué versos más sentidos, más melancólicos y más bellos. El olvido nunca llega cuando se quiere de veras. Me ha encantado leerte mañico querido. Besazos llenos de cariño y de deseos de que te recuperes muy prontito y de que todo esté bien.....muááááááckssss....

Ayyy Paco qué versos más sentidos, más melancólicos y más bellos. El olvido nunca llega cuando se quiere de veras. Me ha encantado leerte mañico querido. Besazos llenos de cariño y de deseos de que te recuperes muy prontito y de que todo esté bien.....muááááááckssss....
Gracias amiga Isabel, ya estoy en casa, el lunes me operaron y el martes por la tarde me dieron el alta hospitalaria, estoy un poco dolorido y necesito reposo pero estoy bien, espero ir recuperandome con paciencia, ahora no tengo muchas ganas de escribir pero esto sera pasajero y volveré a hacerlo seguro, iré sacando poemas antiguos como este para no perder el hilo con el portal. Te mando un besazo muy grande amiga mía: Mmuuaakk. Paco.

camino sobre tu ausencia
Sentido poema cargado de nostalgia. Siempre quedará el recuerdo de los momentos felices. También podemos disfrutar con los recuerdos. La nostalgia puede ser alegre cuando se vence el resentimiento y la tristeza.

Salud y ventura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás