Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Cecy por tu amable lectura de mis versos. Un abrazo. Paco.Lo sentí como un duelo entre el pasado y sus recuerdos, y ese futuro inevitable de las lágrimas.
Una buena historia, otra buena historia hecha poema para contar.
Gracias amigo Jorge.Preciosas letras sobresalientes y magníficas de emocionante inspiración.
Gracias amiga Lourdes por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Los recuerdos vuelven para róbale La Paz al corazón y tanto así que el futuro ya no importa pues el pasado y los recuerdos lo inundan todo.
Me persiguen nuestras noches,
lloro minutos
que pasan de largo
por mi tiempo,
llueven recuerdos
y palabras moribundas
mientras mis pasos
arrastran un futuro
que yo no deseo.
Agradecido me siento a tu amable comentario estimado Maldonado. Un abrazo. Paco.Ser arrastrado por el olvido y resistirse, es el instinto del verdadero amor
Saludos afectuosos
Gracias amigo Jorge.La espléndida hermosura de las maravillosas letras divinas.
Muchas gracias amiga Pili por tu amable lectura de mis versos. Un abrazo. Paco.Breve y profunda melancolía...que abarca tanto Paco, hemos de ser fuertes. Un abrazo que te lleve paz.
Gracias amigo Jorge.Suprema maravilla excelente de gran trabajo. Hermosísimo.
Gracias Evergreen por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosura de letras Paco, como siempre.
Un abrazo.
Gracias amigo Jorge.Preciosidad divina de arte sobresaliente.
Me persiguen nuestras noches,
lloro minutos
que pasan de largo
por mi tiempo,
llueven recuerdos
y palabras moribundas
mientras mis pasos
arrastran un futuro
que yo no deseo.
Gracias amigo Luzyabsenta por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.tres estadios, presente..., pasado y futuro unidos en unas variaciones de
melancolia que se abren frente a la existencia de vida. felicidades.
magnifico sentido de brevedad y sensaciones aportadas. luzyabsenta
Gracias Abner por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.mientras mis pasos
arrastran un futuro
que yo no deseo...
atencion y un saludo
Gracias amigo Jorge.Preciosa la creación magnífica de la inspiración divina.
Gracias compañera Mary por tu visita y tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Paco Valente estuve leyendo Mi futuro al que no quieres, El futuro se hará presente y tal vez traiga nuevas esperanzas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español