• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

aqui sentado (Noches de freeystyle )

martin herrera

Poeta recién llegado
Estoy sentado bajo la lluvia
mientras pienso como me dejo mi novia
todo fue tan rapido que aún no puedo asimilarlo
llego y se sento a mi lado
me tomo muy fuerte de la mano, como sí nunca la hubiera tocado, la acaricio un rato, luego fue al grano, me dijo ya no te amo, lo eh estado pensado, ah pasado tanto tiempo que me eh cansado, la verdad es mejor dejarlo claro,antes de que te haga daño, no podía seguir esperando la culpa me estaba carcomiendo, ''no quiero verte llorando, sólo volando'' me soltó de la mano y se fue andando, pasó un rato hasta perder su figura
sólo mw levanté y lo acepte de cualquier modo yo la ame.

Estoy sentado bajo la lluvia
mientras pienso como me dejo mi novia
todo fue tan rapido que aún no puedo asimilarlo
llego y se sento a mi lado
me tomo muy fuerte de la mano, como sí nunca la hubiera tocado, la acaricio un rato, luego fue al grano, me dijo ya no te amo, lo eh estado pensado, ah pasado tanto tiempo que me eh cansado, la verdad es mejor dejarlo claro,antes de que te haga daño, no podía seguir esperando la culpa me estaba carcomiendo, ''no quiero verte llorando, sólo volando'' me soltó de la mano y se fue andando, pasó un rato hasta perder su figura
sólo mw levanté y lo acepte de cualquier modo yo la ame.
Bueno, es la ley del amor, unas veces se gana y la mayoría se pierde, siempre hay que pensar que podemos estar con alguien otra vez, aunque el desamor es muy duro de vivir. Un abrazo. Martin. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás