Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Agosto de 2015 #1 Contar...los Segundos El tiempo... es como un reloj de arena que se para en su caminar, porque ya no hay segundos que valgan la pena...contar. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 7 de Enero de 2018
Contar...los Segundos El tiempo... es como un reloj de arena que se para en su caminar, porque ya no hay segundos que valgan la pena...contar. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 16 de Agosto de 2015 #2 Ángel San Isidro dijo: Los Segundos El tiempo es como un reloj que se para en su caminar, porque ya no hay segundos que valgan la pena... seguir contando. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... ¡¡¡ESTUPENDO PENSAMIENTO!!!
Ángel San Isidro dijo: Los Segundos El tiempo es como un reloj que se para en su caminar, porque ya no hay segundos que valgan la pena... seguir contando. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... ¡¡¡ESTUPENDO PENSAMIENTO!!!
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 16 de Agosto de 2015 #3 Divina maravilla excelente de arte extraordinario.
Cleopatra ♥ Poeta recién llegado 16 de Agosto de 2015 #4 Así es el tiempo entonces, a mi por mi parte, nunca me alcanza el tiempo.♠