• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sara se cansó

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa

551363_374413446027488_1630730095_n.jpg

Mirarte a los ojos era una delicia, era volar hacia el cielo y danzar en las nubes
Era una felicidad intensa llena de ternura que jamas se olvida aunque me duela recordarlo
Tu mirada provocaba sentimientos incontrolables de amarte como a nadie, eso como negarlo
Eras mi oasis en el desierto, mi refugio en la tormenta, mi estrella brillante en medio la oscuridad
Pero aquella mirada desapareció, de pronto dejo de existir y no hubo explicación
A veces lo único que quiero es huir y no saber mas de ti...

En pocas palabras ya me canse..​

Mirarte a los ojos era una delicia, era volar hacia el cielo y danzar en las nubes
Era una felicidad intensa llena de ternura que jamas se olvida aunque me duela recordarlo
Tu mirada provocaba sentimientos incontrolables de amarte como a nadie, eso como negarlo
Eras mi oasis en el desierto, mi refugio en la tormenta, mi estrella brillante en medio la oscuridad
Pero aquella mirada desapareció, de pronto dejo de existir y no hubo explicación

Hermoso pero triste querida Sarita, aún así es un poema muy emotivo y bonito, ha sido un placer encontrarme de nuevo en tu espacio, mil besos para ti.

En pocas palabras muy bello poema, aveces es mejor renunciar a la espera y saber decir adios, ha sido un placer leerte, mis saludos cordiales poetisa ;)

Asi es Lorenha, aveces no se necesita tantas palabras para expresarse, solamente las correctas.... gracias por pasar! Saludos desde la distancia

Bastante directa, me imagino que habrá aprendido la lección quien te inspiró este poema, porque un escrito así tiene que ir con dedicatoria. Un gusto pasar por acá y leerte.

Directa y al punto! Jeje bueno la verda no creo que haya aprendido. Pero bueno si tiene dedicatoria que talves algun dia el lo lea... gracias por pasar. Saludos!

Hermoso pero triste querida Sarita, aún así es un poema muy emotivo y bonito, ha sido un placer encontrarme de nuevo en tu espacio, mil besos para ti.

Selen!! Oh querido Selen,tengo tiempos de no verte entre mis letras, sera que casi no publico. Jejeje que guato verte por mi espacio!!! Espero estes bien. Saludos y muchos abrazos!!! :)

Selen!! Oh querido Selen,tengo tiempos de no verte entre mis letras, sera que casi no publico. Jejeje que guato verte por mi espacio!!! Espero estes bien. Saludos y muchos abrazos!!! :)
Jajaja, que bonita estas Sarita, si hace tiempo que no te veía, pocas veces entro a este foro lleno de lágrimas, me encantaría verte escribiendo enamorada :-), no me gusta verte triste. :-( muaks mil besos mi linda.

Hermosas letras un gusto pasar a leerte un abrazo enorme.

Jajaja, que bonita estas Sarita, si hace tiempo que no te veía, pocas veces entro a este foro lleno de lágrimas, me encantaría verte escribiendo enamorada :), no me gusta verte triste. :-( muaks mil besos mi linda.

esque eso de escribir enamorada no me sale jajajajaj! Pero escribi un dueto con Jose Andrea Kastronovo!! Asi que si pasas por ahi veras algunos versos lindo jejejejeje abrazos!!

Muy bella poesía, demuestras una gran fluidez en describir lo que sientes y reflejar esa melancolía que muchas veces nos agobia, pero a la vez nos inspira a hacer grandes cosas como una hermosa poesía, está muy bonito la forma de redactarla, te felicito! sigue adelante, muchos éxitos y espero que puedas seguirme me gustaría ser tu amigo. Daniel Mendoza.

Última edición:
Muy bella poesía, demuestras una gran fluidez en describir lo que sientes y reflejar esa melancolía que muchas veces nos agobia, pero a la vez nos inspira a hacer grandes cosas como una hermosa poesía, está muy bonito la forma de redactarla, te felicito! sigue adelante, muchos éxitos y espero que puedas seguirme me gustaría ser tu amigo. Daniel Mendoza.

Hola Daniel, gracias por pasar a leer mis tristezas :)

Saludos desde la distancia

-Sara

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás