Únicamente ... tuyo.

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¡Tuyo es el sentimiento mío,
tuyo es el frío
en mi cálido escribir!

¡Por que al vivir
en mi pecho:
este tierno beso
convertido en verso
que nace del corazón,
viaja en la evocación
que me inspira tu desvelo!

...¡Y justo ahora va en vuelo,
en tu bello cielo,
a tu encuentro ... mi dulce amor!

..."A ti,
por este suspiro
que suspiras mío.
Y va siendo río,
en busca de ... ¡tu mar!"

anthua62
México 24-08-15

Última edición:
Mi verso te sonríe al imaginarte igual. Coloquial. Líquida y transparente. Como un beso que en la frente se dió para si... Y nos cierra sublime los ojos. Para a la par, sin abrojos. Mirar mútuos su interior. Y admirar ... ¡Su paraíso!
Gracias por ver tan cristalinamente en mi versar, la libre inspiración del alma mía...
Mi abrazo renovado y mi admiración.
anthua62

Última edición:
¡Tuyo es el sentimiento mío,
tuyo es el frío
en mi cálido escribir!

¡Por que al vivir
en mi pecho,
este tierno beso
convertido en verso
que nace del corazón,
viaja en la evocación
que me inspira tu desvelo!

...¡Y justo ahora va en vuelo,
en tu bello cielo,
a tu encuentro ... mi dulce amor!

..."A ti,
por este suspiro
que suspiras mío.
Y va siendo río,
en busca de ... ¡tu mar!"

anthua62
México 24-08-15

Y mis poemas siempre serán tuyos,
aunque no quieras saber de mí,
tu corazón y el mío... siempre juntos,
yo quiero volverte a ver...sin fin
un placer haber pasado, un beso.

Poetisa Mamen, Moderadora Global, Miembro del Jurado, Correctora, Miembro del Equipo, un gran honor tu visita y tu opinión, misma que tengo presente para en ella incursionar. Es un placer el recibirte.
Desde México, mi abrazo y beso respetuosos, y toda mi admiración.
anthua62

Poetisa, Mamen. Moderadora Global, Miembro del Jurado, Correctora y Miembro del Equipo, un verdadero honor me visites y dejes tan expresivo comentario, que, por supuesto que tomaré en cuenta a la brevedad. Recibe mi más alegre abrazo y beso, ambos respetuosos, para manifestarte mi júbilo por tu visita. Por cierto, aprovecho para comentarte que ya tengo un poco más de 900 escritos en este maravilloso foro, entre cuento, prosa y poesía. ¡Crees que pudieras considerar un pequeño reconocimiento para mí!...

Desde México con mi sonrisa...
anthua62

¡Alfredo, amigo mío, poeta! Un alegre sentimiento tu visita y un encomio tu opinión. Mis mejores deseos para ti hermano.
Desde este pecho jubiloso, mi abrazo.
Dios te cuide siempre ...
anthua62

Maestro, es un honor y encomio siempre el acuda nuevamente a mis poemas. No hay mayor placer para un escritor que su lector le visite. Pero si es un maestro, el recibir su crítica encomiando tal como Ud. lo hace, es un inmenso elogio que se atesora.
Mi abrazo y admiración...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás