Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El pasado esta siempre, solo hay que saber llevarlo, me encanto querido amigo, un bezote.No pertenezco a nada,
todo lo que tengo
está en el pasado,
cada momento,
cada segundo,
cada minuto
que vivo
son recuerdos,
sueños dormidos,
palabras gastadas,
ecos gemelos,
tés con ausencia
en mis mañanas
sin ella.
Gracias querida Lili por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.El pasado esta siempre, solo hay que saber llevarlo, me encanto querido amigo, un bezote.![]()
Gracias amigo Troto por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.tés con ausencia
en mis mañanas
sin ella.
Qué bonito Paco!. Para mi, uno de los poemas que más me han gustado. Un abrazo
Un par de veces esa imagen fue la mía, ahora ya está lejana. Gracias por todo apreciado Matias. Un abrazo. Paco.Desde luego la imagen que creas de la soledad por la ausencia de amor es poesía pura. Un saludo Paco.
Gracias amigo Jorge.Excepcionales letras maravillosas de un trabajo monumental y divino.
No pertenezco a nada,
todo lo que tengo
está en el pasado,
cada momento,
cada segundo,
cada minuto
que vivo
son recuerdos,
sueños dormidos,
palabras gastadas,
ecos gemelos,
tés con ausencia
en mis mañanas
sin ella.
Gracias estimada María por tu bellísimo comentario. Un abrazo. Paco.La melancolía acaricia tus versos, deteniendo incluso el tiempo. Se atrapan los recuerdos en el corazón y lucen en tu pluma, para inmortalizar instantes donde el tiempo latía acompasado con la vida. Como decía el poeta "todo pasa y todo queda" para seguir el camino. Seguirá el presente haciendo de las suyas, el corazón latiendo y el reloj continuando su circulosos ciclos.
Precioso poema.
Felicitaciones,
Un abrazo.
Siempre me dominaron ellas, que pena, pero ojalá pasara otra vez de nuevo. Gracias cariñosas para ti fenomenal Geortrizia. Un abrazo. Paco.AUXILIO!!!!!!
PACO ha sido dominado por
"ELLA"
AUXILIO!!!! el ha perdido la noción del tiempo,
y se ha dejado en la atracción de sus consuelos...
paco escribe amores....
muaks!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español