Atados al paso del tiempo

Qué maravilloso es estar atados, unidos por los lazos del amor y sentir cómo se aprieta el corazón de cariño y de dulce sensación. Ayyy Nancy, qué versos más enamorados, tiernos y dulces y con el tiempo dejando su huella indeleble en ellos. Me ha encantado leerte, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño y con mucha admiración.
Muchas gracias lomi por siempre llegar, me alegra que te haya gustado así, un abrazo grande.

Hermosos versos de un nivel de intensidad y estructura, que desbordan con su esencia y riqueza.
Plenitud del decir los sentimientos, en un marco de letras armadas como cadena de perfecciòn.
Me quedarìa corto en los calificativos; Simplemente de leer y releer.
Gracias mil por compartir esta hermosa faceta de tu creatividad.
Mi saludo con afecto
Bluenote, siempre tu huella por mis versos deja un dulce aroma, muchas gracias por llegar con tu gentileza, un abrazo grande.

KGgSyt3qZWQT5jtd3-Us630XMHSCJVNtOZiMzW8zFewDyIDLzVS1Pz2plIbdnwLGLMfQwRVtz42Dh_dMm75PdFMRbpcvmfWK2IZk9nze5eQp0RIZRE_V8o9gRRYjvkqhZA

Atados al paso del tiempo

1czRo-PdDwmzJC7U1Xta7SnXty5dcHTvm85v9tjbyPiJLxWsxERFwmqmizZKNL83m-APWRnl2U3jiuoOk7XrxV0bd37fcfokXxDPTannfODPFlc-nZRgjV8n-e5aYKNSJw

Encadenados vamos al paso del tiempo
como si fueras los minutos de mis horas,
tan ceñidos a su pasado movimiento,
pero tan adentro del inagotable ahora,
que desintegra presentes que perdemos,
que crea anhelos entre otras tantas cosas.
Ambos aferrados al origen de ese sueño,
a su calendario, a su riesgo, a su fuga,
a la espera taciturna que su lejanía deja
en los brazos erguidos que se buscan,
para dar el abrazo que exige el afán del cuerpo,
para eclipsar a dos almas que se adoran.
Estamos atados a través del viento,
en este sostenido caminar a solas,
cada vez que me roza la caricia de tu nombre
y nos atrapa como a sus amarillas hojas,
y temblamos, otra vez, los dos estrechos
entre una recua inacabable de memorias;
el gesto noble que libera el adusto invierno,
para que busquemos el calor que en los dos reposa
y convertido en fuego pase a nuestras manos
como palabras ardorosas del idioma;
como legibles voces del silencio.

1czRo-PdDwmzJC7U1Xta7SnXty5dcHTvm85v9tjbyPiJLxWsxERFwmqmizZKNL83m-APWRnl2U3jiuoOk7XrxV0bd37fcfokXxDPTannfODPFlc-nZRgjV8n-e5aYKNSJw

Nancy Santiago ToroT
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

Me apasionan las imágenes que creas. Me gusta perderme en tus cantos plenos de amor, llenarme del sentimiento que destilan tus versos. Poetisa de voz dulce y embriagadora...¡cuánto te admiro! Mis saludos. LUIS.

La magia de su inspiración suelta pájaros de nieve y estío en cada una de sus palabras que dejan sus hechizos en cada verso para hablarnos de la total entrega de amor. Un placer pasar por su magistral y bella poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás