Devuelveme

es triste tu poema de arrepentimiento, muchas veces uno dice cosas que después termina uno mismo diciendo ¿que hice?, pero ya es tarde, Saludos

EDU

doncella es muy triste este poema y muy lindo a la vez... y tambien me siento identificada al leer q fuiste vos la q le dijiste q no y te arrepentiste. si no hubiese hecho lo mismo yo no tendria q haber esperado todo el tiempo q espere....
saludos!! es un placer leerte!!!!

:::triste::: Devuelve la felicidad,que se fue con tu partida,y a pesar que fui yo,a decirte,que no,hoy me arrepiento,y quiero que vuelvas,para pedirte perdon,por lo mal que te trate,es que sin ti ,ya no puedo vivir.

:::triste::: Devuelve la felicidad,que se fue con tu partida,y a pesar que fui yo,a decirte,que no,hoy me arrepiento,y quiero que vuelvas,para pedirte perdon,por lo mal que te trate,es que sin ti ,ya no puedo vivir.

es bueno arrepentirse amiga aunq parece q lo has hecho tarde y como se dice por alli, nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde, asi vas a prendiendo de la vida a no jugar con los sentimientos de las demas personas. placer leerte

"Devuelve la felicidad

quiero que vuelvas
pedirte perdón

sin ti
ya no puedo
vivir."

Quizá yo usaría otras palabras, otra forma de decir lo mismo...pero eso que dijiste está muy bien. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás