Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Juan por recorrer mis versos y por tu mensaje.Preciosa brevedad...
Gracias Rosa por visitar mis versos y dejar tu huella en ellosMuy bonito.
Abrazos.
Un poquito de mi
hay en tu rostro
porque esa sonrisa tiene,
sólo,
cuando me ven tus ojos.
Autor: Daniel Pazos
Gracias por recorrer mis versos con tu mirada profunda.Pocos los versos, intenso lo que transmiten
Un abrazo
Gracias Lourdes por dejar tus flores de verano entre mis versosY es que cuando hay amor por alguna persona el rostro del ser amado se refleja en la mirada. Bello poema. Saludos cordiales.
Gracias Rosa por pasear entre mis letras y dejar tu huellaMuy bonito.
Abrazos.
Gracias Fernando por tu cmentario.Solo los sentimientos son capaces de describir el amor y no son con palabras sino con hechos como esa sonrisa compartida. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.
Un poquito de mi
hay en tu rostro
sólo,
cuando me ven tus ojos.
Gracias María por recorrer mis letras y por tu gentil comentarioEncantador poema, una escena única.
Felicitaciones,
Un abrazo.
Poeta Daniel me encanta esa sonrisa que se refleja al infinito en los ojos de dos amantes...Muy grata lectura, felicidades y amistad. AmarilysUn poquito de mi
hay en tu rostro
sólo,
cuando me ven tus ojos.
Amarilys que hermosa imagen que me dejas en tu comentario.Poeta Daniel me encanta esa sonrisa que se refleja al infinito en los ojos de dos amantes...Muy grata lectura, felicidades y amistad. Amarilys
Breve pero muy bello. Me gustó mucho Daniel. Un abrazo. Paco.Un poquito de mi
hay en tu rostro
sólo,
cuando me ven tus ojos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español