TQM+QM Poeta recién llegado 5 de Septiembre de 2015 #1 quiero en este infinito azul descubrir tu cielo el ahora y el mañana ... dejar, mis ojos en ti para que puedas escuchar que te quiero así de labios pintados donde, escribir mi querer
quiero en este infinito azul descubrir tu cielo el ahora y el mañana ... dejar, mis ojos en ti para que puedas escuchar que te quiero así de labios pintados donde, escribir mi querer
Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Septiembre de 2015 #2 TQM+QM dijo: quiero en este infinito azul descubrir tu cielo el ahora y el mañana ... dejar, mis ojos en ti para que puedas escuchar que te quiero así de labios pintados donde, escribir mi querer Haz clic para expandir... Un hermoso lienzo el que deseas para tu proposito Bellos poema, grato leerte, saludos
TQM+QM dijo: quiero en este infinito azul descubrir tu cielo el ahora y el mañana ... dejar, mis ojos en ti para que puedas escuchar que te quiero así de labios pintados donde, escribir mi querer Haz clic para expandir... Un hermoso lienzo el que deseas para tu proposito Bellos poema, grato leerte, saludos