Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, qué caprichoso es el amor, cuando da en la diana todo es alegría, pero cuando falla nuestras fibras quedan heridas. Enamorados y con un toque de bella melancolía son tus versos este día. Encantada siempre de leerte mi querido mañico. Besazos llenos de cariño y de admiración...muááááááśśsss..Una gran diana
en mi corazón
y tú,
arquera infalible,
ladrona de ojos,
diste de lleno
en el blanco
haciéndome gozar
de tu puntería
pero llenandome
de lágrimas
cuando tus flechas
cambiaron de destino
y de victima.
Una gran diana
en mi corazón
y tú,
arquera infalible,
ladrona de ojos,
diste de lleno
en el blanco
haciéndome gozar
de tu puntería
pero llenandome
de lágrimas
cuando tus flechas
cambiaron de destino
y de victima.
Gracias amigo Matias por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Simpáticos y agradables versos Paco en buena rima. Un saludo muy cordial.
Gracias como siempre por tu visita querida Isabel. Besote vuela: mmuuuaaakkk. Paco.Ayyy Paco, qué caprichoso es el amor, cuando da en la diana todo es alegría, pero cuando falla nuestras fibras quedan heridas. Enamorados y con un toque de bella melancolía son tus versos este día. Encantada siempre de leerte mi querido mañico. Besazos llenos de cariño y de admiración...muááááááśśsss..
Gracias por tu visita amigo Ramiro. Un saludo. Paco.Cosas del amor, cosas de mujeres, buena puntería, buena afición por el arco.
Buenas letras querido Paco. Fuerte abrazo.
Gracias amiga Ankesenamme por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Cuando la flecha da en el lugar correcto es un sentimiento sin explicación. Felicidad absoluta.
Cuando no es así de todas formas se debe seguir. La vida continúa.
Maravilloso poema compañero Paco.
Gracias amigo Rei por tu comentario. Un abrazo. Paco.Un buen flechazo en el corazón una vez que otra no esta nada mal ... el desgaste grande es el sangrar profundo ... un poemita bien chévere, gracias
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español