selenschek manfred
Hijo de la Luna
Mil bendiciones para ti querido maestro Jorge, un fuerte abraso.Soberbia hermosura en la divinidad de las letras emocionantes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil bendiciones para ti querido maestro Jorge, un fuerte abraso.Soberbia hermosura en la divinidad de las letras emocionantes.
Eternidad amorosa que se extiende entre la mancha unicaPasaste frente a mí y me miraste
y te vi con el corazón en línea recta,
pero no miré tus ojos te vi toda
por el camino más corto de mi alma,
me sentí tan sencillo tan liviano
perdido en tu tiempo y en tu espacio,
en el albor de tu sonrisa tan hermosa
clavando tus ojos sobre mí,
me sentí tan liviano tan inmenso
que mi vida cobró sentido sobrehumano,
una música trajo hasta mi tus labios
que no se como ni cuánto me besaron,
pero no miré tus labios te vi toda
porque toda fuiste mía hasta tu sombra.
Manfred,Pasaste frente a mí y me miraste
Ayyy Selens, encontrarse con el ser amado es revivir todas las fibras del alma, sentir lo profundo del amor y tus versos destilan su tibieza dulce y enamorada, románticos a más no poder. Encantada de leerte siempre. Besazos con cariño y con admiración...muáááááá...Pasaste frente a mí y me miraste
Cuando aparece el ser amado el mundo alrededor se transforma de manera tan especial. Muy bello tu poema Poeta Selen me encantó. Amistad AmarilysPasaste frente a mí y me miraste
Mil gracias Luzyabsenta querido hermano poeta, mil bendiciones para ti, siempre eres bienvenido a este lugar.Eternidad amorosa que se extiende entre la mancha unica
de un cuidado y sincero programa donde invade un sentimiento
ductil y fragil. felicidades. luzyabsenta
GeraldaManfred,
Hermosos versos nos compartes. Un gusto volver a tu espacio. Saludos y muchas bendiciones para ti.
Siempre Geralda
Mi querida y bonita Lourdes muchísimas gracias por hacerte presente, siempre es un orgullo recibirte, mil besos para ti.Pero que poema tan mas bello y tan lleno de amor. Encantados de leerte. Gracias por compartirlo. Saludos y Bendiciones.
Jorge maestro y amigo, mil bendiciones para ti.Preciosas letras excelentes de una inspiración brillante.
Lomafresquita, mi bella poetisa y amiga, que bonito y dulce comentario, siempre me haces feliz, gracias y mil besos con inmenso afecto.Ayyy Selens, encontrarse con el ser amado es revivir todas las fibras del alma, sentir lo profundo del amor y tus versos destilan su tibieza dulce y enamorada, románticos a más no poder. Encantada de leerte siempre. Besazos con cariño y con admiración...muáááááá...
Muchas gracias apreciado poeta y amigo, es un honor contar con tu apoyo, un fuerte abraso Alfredo Grajales.Hermoso trabajo, educada pluma, un placer pasar a leerte, saludos
Amarilys, que bonito es conocerte, muchas gracias por tu dulce comentario, me hace feliz, te dejo un saludo con afecto bonita.Cuando aparece el ser amado el mundo alrededor se transforma de manera tan especial. Muy bello tu poema Poeta Selen me encantó. Amistad Amarilys
MFelicitaciones, bellos versos llenos de grandes sentimientos y una gran capacidad de amar, saludes, mis mejores deseos.
muchas gracias poeta Marco A Morales, es un honor recibir su amable visita, estimo su apoyo al tema, le envió un saludo fraterno.Felicitaciones, bellos versos llenos de grandes sentimientos y una gran capacidad de amar, saludes, mis mejores deseos.
Gracias mi bonita Darkness, siempre tan dulce y amorosa, mil besos.Vibrante y emotivo querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Mave mi querida amiga que grato es verte de nuevo, mil gracias por visitarme bonita, te dejo mi afecto de toda la vida.Intensamente romántico!! Me gustó amigo, un abrazo!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español