D
Daniel Borrell
Invitado
Bellos versos impregnados de tibia y fuerte sensualidad entre imágenes delicadas y metáforas intensas. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pasión echa poema , agradables imágenes ,solo falta la fragancia de ese pétalo vulnerable.
Un abrazo amigo , Luzyabsenta., aquí tu merecida estrella.
Gracias por tan hermoso comentario que se complementa entreQuerido compañero, tu amor es grande, entregas amor a manos llenas, y este amor al que escribes lo hace ser más sublime, un abrazo y un cordial saludo.
Hermosos y sensuales versos para un poema que busca la fusión de los cuerpos. Muy bueno Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.![]()
NÁUFRAGOS. (dedicado)
Vientre, sudor y placer
una búsqueda de anestesia
para diluir el pétalo vulnerable
de un resurgir dócil y expuesto.
Vaivenes de cuerpos generosos,
erectos abrazos de conciencia
que resbalando entre mares de besos
fueron fecundidad de colores húmedos.
Visión de una ceremonia exaltada,
destino elegido entre infusiones,
mutuos vacíos
para una mirada generosa
en ese recorrido infinito.
* * * * * * *
luzyabsenta
Vientre…, vaivén y visión tres esencias para comunicarse
entre una sensualidad de poros esplendorosos y sutiles.
Poema pleno de sutilezas amatorias.
Muy bello
Alfonso Espinosa
Gracias amiga por acontecer tan bello comentario, que el disfruteEspléndido poema de sensualidad exquisita, donde la fusión de dos cuerpos adyacentes, se mezclan para conjugar el verbo amar en todos sus tiempos. Impresionantes imágenes nos dejas, para la imaginación de momentos, de esos que culminan los espacios, en una gravitación de vaivenes en conjunción.
Felicitaciones, por este cuadro lírico y auténtico.
Un abrazo.
Gracias por leerme y por significar mi composicion.Maravilla de creación excelente, alta calidad magnífica, divina inspiración.
GRacias por interpretar mis versos que cuarteados son entregaFecundidad de colores húmedos y sensuales en ese vaivén de sus erguidos versos, ha sido un placer leerlo poeta, mis saludos cordiales para usted Luzyabsenta![]()
![]()
NÁUFRAGOS. (dedicado)
Vientre, sudor y placer
una búsqueda de anestesia
para diluir el pétalo vulnerable
de un resurgir dócil y expuesto.
Vaivenes de cuerpos generosos,
erectos abrazos de conciencia
que resbalando entre mares de besos
fueron fecundidad de colores húmedos.
Visión de una ceremonia exaltada,
destino elegido entre infusiones,
mutuos vacíos
para una mirada generosa
en ese recorrido infinito.
* * * * * * *
luzyabsenta
Vientre…, vaivén y visión tres esencias para comunicarse
entre una sensualidad de poros esplendorosos y sutiles.
GRacias el placer es en mi mismo por la consumacionUna danza que desnuda la esencia querido amigo...
Un gusto leerte cada vez...te abrazo con todo mi cariño...
Especial mensaje, la calidez es una busqueda que me consume.Poema con notas sensuales y apasionadas que cautivan los sentidos y que armonizan el ambiente llenandolo de imágenes calidas, me encanta de principio a fin, abrazos!
GRacias siempre tus comentarios son latentes fraguas de sensaciones.Bello y sensual poema de amor nos compartes. Te felicito por tu buena inspiración poética. Seguramente a tu musa le habrá encantado. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias por tu presencia y por dibujar tus ojos en mis lineasquisiera naufragar así... bellas letras amiga
no hay verbo que pueda yo articular
para igualar la belleza de tu decir
solo alcanzo a decir: ¡sublime!
tu poesía es un elegante traje para mi alma
que hoy por alguna razón está de fiesta
abrazo en la distancia, con todo respeto,
ligiA
esta interesante tus llineas saludos y exitos
Gracias por dedicar el tiempo a mis rictus de piruetas amorosas.Logras llevar al lector a una danza infinita llena de fantasía y color. Es un buen escrito. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
GRacias por tu excelente comentario y sobre todo felicitarteBellos versos impregnados de tibia y fuerte sensualidad entre imágenes delicadas y metáforas intensas. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo siempre tus elevados elogios me llenanHermosa maravilla de versos divinos, alta inspiración excelente.
Publicación sublime.
Gracias por el sentido de tu dedicado comentario. felicidades yHermosos y sensuales versos para un poema que busca la fusión de los cuerpos. Muy bueno Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.
Gracias por el instinto de tu comentario que se añadeDosis medidas de pasión y sentimiento arrebatado, me gustó, un abrazo.
Graciasamigo por tus lecturas y sinceros elogios.Espléndida hermosura de admirables versos inspirados, brillantes, monumentales.
Gracias por tu lectura y por el valor significativo a mis lineas.Sublime y magistral luz que hacen de sus letras
una significativa entrega. Abrazos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación