• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Morirán mis sueños

Hola!
Cuando mueren los sueños, el paisaje se vislumbra desolado, al igual que nuestro corazón, profundo escrito, encantada de leerle, abrazos!

Reniego
de los días
sin sentido,
quiero huir
de las palabras
que me atan
a tu miedo,
en mis manos
respira
un horizonte
renovado,
morirán
mis sueños
en un noche
sin recuerdos,
en tus ojos
mis huellas
van en busca
del olvido.

Un poema precioso y muy melancólico, en el que los sueños mueren. Seguro que nacerán otros y será un motivo para deleitarnos otra buena poesía. Excelente.

Un abrazo.

Reniego
de los días
sin sentido,
quiero huir
de las palabras
que me atan
a tu miedo,
en mis manos
respira
un horizonte
renovado,
morirán
mis sueños
en un noche
sin recuerdos,
en tus ojos
mis huellas
van en busca
del olvido.

Pensamientos que son latidos. Latidos que sentimientos son por no poder ser olvido.
Y un corazón que ama, aún en la distancia del silencio a través del cristal del deseo.
Hay nubes que nos impiden ver el sol y quizás la nube del tiempo nos impida sentir el calor de tan deseado amor, cual calor que amortigue el frío presente.
Comparto tu sentimiento hecho poema.
Alegre paz Paco.
Vidal

Última edición:
Pensamientos que son latidos. Latidos que sentimientos son por no poder ser olvido.
Y un corazón que ama, aún en la distancia del silencio a través del cristal del deseo.
Hay nubes que nos impiden ver el sol y quizás la nube del tiempo nos impida sentir el calor de tan deseado amor, cual calor que amortigue el frío presente.
Comparto tu sentimiento hecho poema.
Alegre paz Paco.
Vidal
Gracias amigo Vital por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.

Reniego
de los días
sin sentido,
quiero huir
de las palabras
que me atan
a tu miedo,
en mis manos
respira
un horizonte
renovado,
morirán
mis sueños
en un noche
sin recuerdos,
en tus ojos
mis huellas
van en busca
del olvido.

desolacion que se hace presencia entre las huellas olvidadas.
los pomulos abiertos para respirar y desdibujar los recuerdos.
felicidades. intenso y bellissimo. luzyabsenta

Reniego
de los días
sin sentido,
quiero huir
de las palabras
que me atan
a tu miedo,
en mis manos
respira
un horizonte
renovado,
morirán
mis sueños
en un noche
sin recuerdos,
en tus ojos
mis huellas
van en busca
del olvido.
Precioso poema melancólico en el cual los sueños mueren y sufres desilusión pero siempre superamos los malos momentos y los sueños vuelven. Encantada de leerte. Un abrazo Paco.

Reniego
de los días
sin sentido,
quiero huir
de las palabras
que me atan
a tu miedo,
en mis manos
respira
un horizonte
renovado,
morirán
mis sueños
en un noche
sin recuerdos,
en tus ojos
mis huellas
van en busca
del olvido.

La despedida y el alejamiento anunciados como así sin más, cuando se dejan abordar por la poesía, cuando la intensidad las habita como en tu poema, deja de ser despedida así sin más, el alejamiento anunciado deja tras de sí un mojón que probablemente, desde el país de los recuerdos, llame a un regreso...Muy buen desarrollo de la contradicción en tan pocos y cortos versos.

La despedida y el alejamiento anunciados como así sin más, cuando se dejan abordar por la poesía, cuando la intensidad las habita como en tu poema, deja de ser despedida así sin más, el alejamiento anunciado deja tras de sí un mojón que probablemente, desde el país de los recuerdos, llame a un regreso...Muy buen desarrollo de la contradicción en tan pocos y cortos versos.
Gracias amigo ricardinalgra por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás