Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, Dark,por acercarte a mi pequeño propósito.Profundo y muy sensible mi querida amiga...
Un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Voy a educar la voz
para que no te nombre.
Es hora de sellar los labios,de ignorar
y de hacerte invisible,al menos
por esta noche.
Rosario Martín
Breve pero muy hermoso, talento y belleza se dan la mano en tus versos. Un abrazo. Rosario. Paco.Voy a educar la voz
para que no te nombre.
por esta noche.
Rosario Martín
Voy a educar la voz
para que no te nombre.
por esta noche.
Rosario Martín
Bello, profundo, decidido y valiente poema amiga Rosario! un placer nuevamente, saludos! feliz día, y hasta pronto. Por cierto que he pasado por su blog, me gustó mucho! así como sus firmes palabras en sus versos. Encantado nuevamente, y hasta el próximo verso.Voy a educar la voz
para que no te nombre.
por esta noche.
Rosario Martín
Me encanta esa forma tuya de encerrar el universo en una estrofa. Ese universo particular y tuyo. Canto de poetas que vaga por las estrellas.Voy a educar la voz
para que no te nombre.
por esta noche.
Rosario Martín
Voy a educar la voz
para que no te nombre.
por esta noche.
Rosario Martín
El regalo es mutuo, amiga,por muchas razones.¡¡Qué maravilloso regalo leerte Rosario!!,Espléndido poema. Versos cortos y densos, no sobra ni falta una sola palabra ni una coma, como a mi me gustan y sobre todo llenos de emoción y la transmiten.
Abrazos de viernes cansino y gris, ahora un poco menos gris
Madre del amor hermosoHola señora, pues tengo que entrar a comentar,
a propósito, jaajja
tú no tienes que educar nada,
como decía una compañera mia de Madrid: "señora, por edad, sexo y condición".
Como siempre, fantásticas intensidades, a mí no dejes de nombrarme o llamarme por favor,
aunque sea para llamarme cabrona ajaajaj
Tendremos que hacer unos cuantos propósitos, a ver si para el 2016, que yo hasta ahora no lo he hecho nunca.
me ayudas con la lista? Yo a ti te anotare alguno también ajaj
Un beso, genial poema.
Gracias, compañero,sólo es un propósito.VERSO DEDICADO A LA INDIFERENCIA... INTERESANTE!
En eso quedóRosario, es un propósito de amor
nada predecible
yo cómo tú siempre violo los límites.
Me gusta, me gustaaaa...
besos
Gracias, Paco,me había olvidado del propósitoBreve pero muy hermoso, talento y belleza se dan la mano en tus versos. Un abrazo. Rosario. Paco.
Felicidades a ti, Luz,por esa capacidad de hacer poesíaProposito, amor, pensar en esos instante que acuchillado
se quieren asir. felicidades por la intensidad de todo ese
bosque de sensaciones. luzyabsenta
Concentrado, querida Rosario, directo, emocionante y emocionable, profundo y a flor de piel, educado y transgresor.
A mí, a veces, me da ganas de deseducarme en las palabras y de descubrirme en los silencios... pero aún no estoy preparado.
Creo que voy a tener que picar al seguirte, y al de la Morado, porque es que publicáis y ni me entero... Por mi culpa, por mi culpa, por...
Me encanta cómo expresas los interiores de un color gris celeste.
Besos, compañera, después de un almuerzo que se ha alargado más de la cuenta.
Ya ha llovido desde que hice el dichoso propósitoJajajaja, es un propósito muy contundente pero muy limitado también!, dícese de una voluntad de hierro a corto plazo!
Un besazo.
Muchas gracias, compañero,un poco tardeBello, profundo, decidido y valiente poema amiga Rosario! un placer nuevamente, saludos! feliz día, y hasta pronto. Por cierto que he pasado por su blog, me gustó mucho! así como sus firmes palabras en sus versos. Encantado nuevamente, y hasta el próximo verso.
Muchas gracias, Don Francisco,un abrazo y feliz veranouna noche a la vez
me encanto su poema
un abrazo fuerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación