Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu compañíaSublimidad de arte en la divina tarea, excelente trabajo.
Me quieres y no lo dices.
No lo puedo soportar.
El día que no te quiera.
No diciéndolo en verdad.
Ese día. Mi cariño.
Mi cariño va a enfadar.
No lo puedo soportar.
Bonito poema, a todos nos gusta que nos digam que nos quieren y si lo esperamos y no sucede pues a sufrir sin remedio. Un abrazo Alfonso. Paco.Me quieres y no lo dices.
No lo puedo soportar.
El día que no te quiera.
No diciéndolo en verdad.
Ese día. Mi cariño.
Mi cariño va a enfadar.
No lo puedo soportar.
Gracias estimada Lourdes. Ya le di tu recado.Que lo diga que lo diga ya pues es bueno escuchar esas palabras de la boca del ser amado. Bello y musical poema. Saludos cordiales.
Gracias por tu comentario, estimado Maldonado.Bonito poema Alfonso, el requiebro de parejas siempre es muy inspirador
Un abrazo
Gracias por tu cortedia, estimado poetanoto ternura e inocencia en este escrito, muy bello por la simpleza... un placer leerle.
Gracias por tu apoyo, estimado Darknes.Una inquieta certeza que se hace romántico latido en tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Decir y querer tan sencillo como dejar elMe quieres y no lo dices.
No lo puedo soportar.
El día que no te quiera.
No diciéndolo en verdad.
Ese día. Mi cariño.
Mi cariño va a enfadar.
No lo puedo soportar.
Me alegro disfrutases de estos simples versos.Bonito poema, a todos nos gusta que nos digam que nos quieren y si lo esperamos y no sucede pues a sufrir sin remedio. Un abrazo Alfonso. Paco.
Gracias muy retrasadaa por tu Bello comentario.A veces no solo vale demostrar ese cariño también nos gusta sentirlo en los labios del ser amado. Un placer pasar por sus hermosos versos, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación