Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente el desarrollo reflexivo de tus versos querido amigo...además me gusta mucho jugarlo
Un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Ayyy Tribuzen, profundas las palabras de tu sentencia, profundas y bellas. Yo pienso que una amenaza velada o manifiesta desencadena la adversidad, mejor un margen de confianza y esperar con la mente abierta y el corazón escudado... Me ha encantado leerte, mi querido amigo, siempre me encanta. Besazos con mucho cariño y mucha admiración.La amenaza, a corto plazo, se denomina táctica; a largo plazo se denomina estrategia.
Un rival sin amenaza es la esperanza pasiva en el error, es actuar sin un guión para el éxito.
La amenaza, a corto plazo, se denomina táctica; a largo plazo se denomina estrategia.
Un rival sin amenaza es la esperanza pasiva en el error, es actuar sin un guión para el éxito.
Siempre me ha gustado pero, últimamente es mi entretenimiento favorito cuando viajo en metro o bus, lo juego en el móvil y mi rival es la máquina, qué cruz! son muy pocas las veces que gano pero me encanta, porque pago el peaje de mi impaciencia y me hace ver muchos de mis errores de conducta. Soy poco estratega según tu frase y me reflejo perfectamente en ella.
¿Qué tal se te da a ti?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español