Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Que se convierta la catarata en un gran torrente de poesía. Te deseo todo lo mejor. Precioso tronante que admiro enormemente.Ver el archivos adjunto 39834
.
Arrebata la luz catarata,
con su brillo ya viene el cuchillo,
catarata que quitas el brillo,
el cuchillo tu nube arrebata,
arrebata y devuelve mi brillo,
catarata te espera el cuchillo.
.
Eduardo León de la Barra
Septiembre 2015
Jaja, a mí también querida Geortrizia,este tronante es muy bueno,
pero sabe?? me da miedo...
Ver el archivos adjunto 39834
.
.
Eduardo León de la Barra
Septiembre 2015
Muchas gracias querida Marga,buenísimo es el tronante, pero infinitamente mejor es tu luz, para hacer más tronantes como éste, marga
Muchas gracias estimado Lesmo,Que se convierta la catarata en un gran torrente de poesía. Te deseo todo lo mejor.
Precioso tronante que admiro enormemente.
Con mi abrazo.
deseo que te encuentres bien y tus ojos puedan ver con toda claridad,
marga
Muchas gracias por tus buenos deseos, querida Marga,un beso para ti, dice canora y otro mío,
marga
Excelente y original tronante dedicado a las cataratas. Yo soy médico y le deseo una feliz recuperación de sus cataratas y de su vista tan necesaria para nuestra vida cotidiana. Me ha encantado leerte. Un abrazo Eduardo.Ver el archivos adjunto 39834
.
.
Eduardo León de la Barra
Septiembre 2015
Así es, estimado Benignorod,Si no hay más nada que hacer
para que se aclare la vista,
su brillo va a renacer
y el cuchillo la conquista.
Muchas gracias querida Paloma,Excelente y original tronante dedicado a las cataratas. Yo soy médico y le deseo una feliz recuperación de sus cataratas y de su vista tan necesaria para nuestra vida cotidiana. Me ha encantado leerte. Un abrazo Eduardo.
Muchas gracias estimado Maramín, qué te voy a contar si ya eres un experto en el tema,¡Caray! A mi me operaron de esas molestas cataratas hace unos años con buen resultado también, pero ni se me ocurrió sacar un poema de ello, en cambio con los dientes si me salieron algunos.
Aparte de alegrarme que la operación en tus ojos haya sido exitosa felicitarte por el buen tronante que se te ocurrió sobre el tema. Ahora paciencia y no olvidarse de las gotas ni un solo día.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español