Eres un sueño

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
eres mi sueno de amor .jpg

Archivos adjuntos

• eres mi sueno de amor .jpg
    eres mi sueno de amor .jpg
    94,6 KB · Visitas: 628

Tú eres un AMOR y como fuente de amor tan solo mana de tí tan bello reflejo.
Hermosa carta frente al espejo de tu alma que sigue luciendo hermosa como flor abierta exudando su fragante y amorosa esencia.
¡Ummmmmnnnnn, que bien hueles!
Un gustazo encontrar tus lindas vibraciones que tanto me gusta sentir para regocijo interior.
Bien hallada eres en mis campos emocionales donde por siempre floreces cual eterna primavera.
Besotes muchos y másssssssssss.
¡TE COMO A BESOSSSSSS!
Ñán, ñánnnnnnnnmuacksssss,,,
Vidal

Última edición:
Y seguirá siendo tu sueño, querida Alicia, porque ese amor que existió y existe en ti, vas más allá de un amor terrenal, y él, tu Salva, donde quiera que esté, también te seguirá amando. Encantada de volver a leerte. Abrazos con cariño.

Ayyy Alicia, en los sueños hablamos con los seres queridos que ya no están, ellos también nos hablan y al despertarnos nos queda el regusto dulce de su presencia, la vida es sueño y soñar es vivir. Me ha encantado leerte, siempre me encanta querida amiga. Besazos llenos de mucho cariño...muáááááá...

Ayyy Alicia, en los sueños hablamos con los seres queridos que ya no están, ellos también nos hablan y al despertarnos nos queda el regusto dulce de su presencia, la vida es sueño y soñar es vivir. Me ha encantado leerte, siempre me encanta querida amiga. Besazos llenos de mucho cariño...muáááááá...
Mi dulce y bella amiga Isa mil gracias por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario...
ya sabes sigo soñando con el AMOR de mi vida. besos mi reina

Que belleza al recordar
y evocar lo que se siente,
contenido y continente
que se vuelven a encontrar
en un abrazo silente
que el sueño nos hace dar.
Que alegría encontrarme con tu recuerdo y saber que sigues viviendo, sentir que tienes vida y que vives tan bellos recuerdos y con ellos sigues viva.
Bsoooooooooooooosssssssssssssssssssss

Ali el sueño es leerte, aquel amor que yo recuerdo por tus bellísimos poemas, era tan grande que parecía estabais juntos en el lecho, el milagro lo lograban tus palabras...y el milagro sigue latiendo en ellas, Un abrazo y me alegro de que hayas vuelto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás