Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
LLueven los días
sobre mis manos
cansadas,
la tierra se traga
tus palabras dormidas,
un viento sin plumas
llora ecos heridos,
las alas de las nubes
dibujan nidos vacíos.
LLueven los días
sobre mis manos
cansadas,
la tierra se traga
tus palabras dormidas,
un viento sin plumas
llora ecos heridos,
las alas de las nubes
dibujan nidos vacíos.
Gracias estimado Fernando por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.Los días grises donde la tristeza es aprisionada por la lluvia, cascadas de nostalgia paridas en los recuerdos de la ausencia. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Maravillosa nostalgia.
Gracias querida María por tu bello comentario. Un saludo. Paco.Bella melancolía dejas en tus versos, reflejando excelentemente, esos nidos vacíos cargados de nostalgia y sensibilidad.
Un abrazo.
LLueven los días
sobre mis manos
cansadas,
la tierra se traga
tus palabras dormidas,
un viento sin plumas
llora ecos heridos,
las alas de las nubes
dibujan nidos vacíos.
Gracias amigo Robsalz por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Vaya tristeza tan grande la que narras, pero finamente ordenada y escrita. Un gusto pasar por acá y leerte.
Gracias amiga Spring por tu lectura de mis versos. Un abrazo. Paco.Ah, la tristeza y melancolía al asecho de un poeta para soltar esplendidas letras.
Gusto pasar por tus letras.
Gracias como siempre amigo evergreen. Un saludo. PacoHermosa melancolía nos dejas Paco en estas letras.
Abrazos amigo..
Me alegras esta mañana de Domingo con tu amable y bello comentario querida Cecy, muchas gracias por ello, un abrazo. Paco.Melancolía delicadamente plasmada, con un color gris que se percibe en las breves líneas que dicen mucho del estado del alma. Hermoso, como siempre.
Gracias poetisa Isabel por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Lindo el poema.Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español