Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias (12)Hermosura preciosa de emocionantes letras sobresalientes.
Un placer recibir amable visita. Agradezco el concepto. Saludos.Muy bueno. Saludos cordiales.
He corrido con la dicha de estar en mis raíces aun cuando he salido varias veces. Hoy estoy arraigado con más fortaleza. Agradezco tus palabras y te envío un cordial saludo.Que bella poesía dedicada al lugar donde nacemos amigo Joblan ,algunos tienen la dicha de seguir la vida en ese lugar otros nos alejamos con el cuerpo pero llevaremos siempre ese recuerdo en la mente
Qué inmenso placer recibir tan honorable visita. Agradezco la presencia y comentario. Saludos.REMANSO DE BELLOS VERSOS '
EN EL ROJIZO MAR DEL CIELO
abrazos con saludos
El placer es para mí al leer un comentario gentil hacia la ciudad donde vivo desde hace muchos años. Agradezco tus pasos en mis letras. Muchos saludos.Versos generosos para Anaco, que nombre tan bonito para tu ciudad y su paisaje. Hay mucho amor y sensibilidad en estos versos Joblam.
Un placer leerte Poeta
Feliz Día
El placer es para mí al leer un comentario gentil hacia la ciudad donde vivo desde hace muchos años. Agradezco tus pasos en mis letras. Muchos saludos.Versos generosos para Anaco, que nombre tan bonito para tu ciudad y su paisaje. Hay mucho amor y sensibilidad en estos versos Joblam.
Un placer leerte Poeta
Feliz Día
gracias (13)Divinidad de letras excelentes de un trabajo precioso, soberbia inspiración maravillosa.
Lindo poema en poesía libre como tributo a tu lugar de origen. Creo, por lo que he leído en alguna Página, que Anaco es lugar de maiz y ganadería, al margen de los recursos en gas.Los rojizos atardeceres
evocan mi embeleso
en sueños resplandecen
anhelando tu cielo.
Entre arenas, chaparrales
viaja la ensoñación
con correrías infantiles
sembradas en mi corazón.
Al despertar mi musa en poesía
un manto blanquecino mañanero
acompaña a la brisa en el ramaje
mostrando la natural polifonía
de la riqueza bendita del paraje
junto al edén fresco placentero.
Cuando pienso en lontananza
abriga la nostalgia en madrigal
entre suspiros y recuerdos
vive la semilla de esperanza
de volver a mi Anaco querido
acogedor remanso oriental.
Poema dedicado a la ciudad donde crecí y donde vivo.
Anaco, está ubicada en el corazón del estado Anzoátegui y lleva en sus entrañas, un alto porcentaje de la reserva gasífera de Venezuela. Nació al calor de la explotación petrolera y aún permanece así. Celebro con mucho aprecio tu comentario y agradezco las huellas que dejas. Un fraterno abrazo apreciado poeta.Lindo poema en poesía libre como tributo a tu lugar de origen. Creo, por lo que he leído en alguna Página, que Anaco es lugar de maiz y ganadería, al margen de los recursos en gas.
Me has hecho recordar mis propios poemas en homenaje a mi pueblo natal, Iznájar, Córdoba, Andalucía, España.
Siempre llevamos en nuestro interior la savia de las tierras que nos vieron nacer.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
un placer pasar por sus versosLos rojizos atardeceres
evocan mi embeleso
en sueños resplandecen
anhelando tu cielo.
Entre arenas, chaparrales
viaja la ensoñación
con correrías infantiles
sembradas en mi corazón.
Al despertar mi musa en poesía
un manto blanquecino mañanero
acompaña a la brisa en el ramaje
mostrando la natural polifonía
de la riqueza bendita del paraje
junto al edén fresco placentero.
Cuando pienso en lontananza
abriga la nostalgia en madrigal
entre suspiros y recuerdos
vive la semilla de esperanza
de volver a mi Anaco querido
acogedor remanso oriental.
Poema dedicado a la ciudad donde crecí y donde vivo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación