Melani ...

Geortrizia, un beso siempre el saludarte. Un gozo muy intenso de amistad y de respeto. Tu opinión es un incentivo constante a mi hacer poético, un placer.
Va mi abrazo desde México buscando el tuyo pletórico de alegría. ¡Sé feliz!...
anthua62

Antorcha 2015, ni remotamente amigo mio. Pues no la conozco, nunca fué mía. Fue la inspiración de un verso que me suspiró al oído y abrazaba a otro que quiso el camino. Y en su dialogar me dijeron cosas que sentí hermosas suspirar en el pecho mío... Yo, juro que no fuí. El poema desde mi mano nació, y reitero, en un suspiro, apenas un susurro, le imprimió con un lápiz así...
Gracias por tu valiosa observación, hay veces que un poema no quiere ser como tú quieras. Solo es. Como esa ave que acurruca tu mano y le crees de tu posesión. Y que tan pronto abres la palma, al sentirse libre, felizmente revolotea sobre tu cabeza y canta, como agradecida por ser. Después le miras como al hijo que amaste con toda el alma, partir. Y te sientes feliz y triste. Lleno y profundamente vacío. Te pregunto: ¿Quién acurrucaba a quién?...
Mi abrazo y respeto desde México...
anthua62

Última edición:
Paco Valiente, me gusta mucho tu presencia apreciado colega, por que tu foto y esa cercanía tan valiosa que manifiesta el abrazo de tu criatura, es maravillosa y evocativa para mí...Así como lo valioso y encomiable de tu opinión. Gracias por referirte asi de mi piema Paco. Un sincero placer.
Mi respeto y mis mejores deseos para ti y todos a quienes amas, desde mi pedacito de mundo. Mi cuna hermosa: México...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás