He roto el lunes

scarlat dijo:
Comento el comentario al contenido: a veces nos hacemos ese tipo de reflexiones que ya sé que son absurdas... al fin y al cabo sólo somos lo que somos... y nunca hay que lamentar eso... Me alegra que te gustara el poema.... Un besote.

Oh no...yo no dije absurdo...dije curioso :-)...No me da la sensación de que lamentes ser como eres...no en este poema al menos...pero en fin, de una manera u otra, un hermoso poema, desde luego. Memorable.

Un beso

Oh no...yo no dije absurdo...dije curioso :-)...No me da la sensación de que lamentes ser como eres...no en este poema al menos...pero en fin, de una manera u otra, un hermoso poema, desde luego. Memorable.

Un beso

Gracias por tu regreso, Luis... lo de absurdo lo dije yo que suelo usar las palabras de manera un tanto "exagerada"... Lo de lamentar ser como soy, es a ratitos... Un beso enorme.

concordamos en que la luz pierde su brillo si se entrega tarde... pero cuando aparece en el momento preciso el brillo es resplandor...
así leo yo este poema...

besos
Paula

concordamos en que la luz pierde su brillo si se entrega tarde... pero cuando aparece en el momento preciso el brillo es resplandor...
así leo yo este poema...

besos
Paula

Otra vez te doy la razón, Paula, a veces ocurre ese maravilloso milagro de la luz en su momento justo... y entoncés el brillo nos ciega... Gracias por tu lectura... Un besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás