Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En mis días tuyos
tú siembras
palabras despiertas,
miradas sin niebla,
deseos con hambre,
caricias sin tiempo,
suspiros con nombre,
sueños posibles,
besos de luna,
vientos rebeldes,
canciones con alas,
poemas siempre.
En mis días tuyos
tú siembras
palabras despiertas,
miradas sin niebla,
deseos con hambre,
caricias sin tiempo,
suspiros con nombre,
sueños posibles,
besos de luna,
vientos rebeldes,
canciones con alas,
poemas siempre.
Gracias por tu bellas palabras sobre mis versos amigo Fernando. Un saludo. Paco.Magníficas imágenes que hacen crecer desde el valle de su ser amado todo un cúmulo de profundos sentimientos, que esgrime en sus delicados y exquisitos versos. Un placer pasar por su bella y romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Como siempre muchas gracias por tu visita y comentario amigo Luis. Un abrazo. Paco.Sublime y profundo sentir brota bellamente amigo Paco.
Gran abrazo
Agradecido como siempre a tus palabras estimado evergreen. Un saludo. Paco.Que no falte jamas esa persona que te alienta a todo. Muy bello .
Me a gustado ,Paco..
Gracias amigo Jorge.Hermosura soberbia de letras admirables, divinidad de creación.
Es un placer siempre para mi recibir tus comentarios amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Hermoso el poema, maravillosas imágenes.
Fuerte abrazo amigo Paco
De nuevo te doy las gracias maestro Jorge. Un saludo. Paco.Preciosa excelencia de maravillosas letras divinas.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ti amigo Rei. Un abrazo. Paco.Amigo Paco, te felicito por tu elegancia de letras ... esta ultima es tan buena como las demás y seguro tan buena como la próxima .. te doy mi estrecho abrazo ...
Gracias amigo Jorge.Admirables letras sobresalientes del talento de la hermosura.
Buenas palabras que pintan una buena imagen del amor. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo Paco.En mis días tuyos
tú siembras
palabras despiertas,
miradas sin niebla,
deseos con hambre,
caricias sin tiempo,
suspiros con nombre,
sueños posibles,
besos de luna,
vientos rebeldes,
canciones con alas,
poemas siempre.
Muchas gracias amigo José Carlos por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Que romántico poema. Muy sentimental desde lo mas profundo del ser.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Buenas palabras que pintan una buena imagen del amor. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo Paco.
Gracias amigo Jorge.La divinidad del arte en la expresión preciosa, en la hermosa inspiración sublime.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español