Envidioso soy

Manuelito

Poeta mundano
Envidioso soy de los que te miran cualquier día calendario de los que te ven siempre y son parte de tu día rutinario.
Envidioso soy de los que mencionan tu nombre, envidioso de sus miradas que deseos hacia ti esconden.
Envidio a tu mejor amiga, a tu lampara a tu peluche y envidio a todo aquel que tú apellido,tan común, escuche.
Envidio a las cerdas de tu peine, que con suavidad acarician tu lacio y negro cabello, envidio al espejo que de tus ojos refleja ese hermoso destello.
Envidio las horas que acortan tu juventud, por que a diferencia mía saben donde te encuentras y en que latitud.

Última edición:
Ay, mi querido Manuelito...
es que cuando amamos, realmente quisiéramos solo ser nosotros quiénes acariciemos, mimemos y nombremos a a la persona amada, y envidiamo a todos aquellos que de una u otra manera lo hacen... Abrazos amigo, encantada de dejarte mis huellas.

Envidioso soy de los que te miran en momentos rutinarios de los que te ven siempre y te cuentan sus sucesos varios.
Envidioso soy de los que mencionan tu nombre, envidioso de toda mujer y hasta de todo hombre.
Envidio a tu mejor amiga, a tu lampara a tu peluche y envidio hasta el que tu apellido,tan común, escuche.
Envidio a las cerdas de tu peine, que con suavidad acarician tu lacio cabello, envidio al espejo que de tus ojos refleja ese hermoso destello.
Envidio las horas que acortan tu juventud, por que saben donde te encuentras y en que latitud.
Cuando está vivo y es recíproco el amor estaría yo igual que tú Manuelito, imagina!! que otro u otra cosa esté tocando o acariciando a quien tanto queremos??? jamás!!! jejejejeje!! tus letras compañero son fiel sentimiento de lo que se siente por una mujer, y ésa es la mejor característica de tus escritos Manuelito. Un gran placer degustar de tus trabajos, así como eventualmente de tu personalidad. Un abrazo poeta! saludos! feliz día, y hasta pronto.

Envidioso soy de los que te miran en momentos rutinarios de los que te ven siempre y te cuentan sus sucesos varios.
Envidioso soy de los que mencionan tu nombre, envidioso de toda mujer y hasta de todo hombre.
Envidio a tu mejor amiga, a tu lampara a tu peluche y envidio hasta el que tu apellido,tan común, escuche.
Envidio a las cerdas de tu peine, que con suavidad acarician tu lacio cabello, envidio al espejo que de tus ojos refleja ese hermoso destello.
Envidio las horas que acortan tu juventud, por que saben donde te encuentras y en que latitud.
Ser envidioso implica sufrimiento pero sin embargo me ha gustado tu bello poema tan romantico y sentido, Un abrazo Manuelito. Paco.

Ay, mi querido Manuelito...
es que cuando amamos, realmente quisiéramos solo ser nosotros quiénes acariciemos, mimemos y nombremos a a la persona amada, y envidiamo a todos aquellos que de una u otra manera lo hacen... Abrazos amigo, encantada de dejarte mis huellas.
Gracias amiga ya te extrañaba por mis escritos , un placer leer tu hermosa interpretación de mi poema un besote.

Cuando está vivo y es recíproco el amor estaría yo igual que tú Manuelito, imagina!! que otro u otra cosa esté tocando o acariciando a quien tanto queremos??? jamás!!! jejejejeje!! tus letras compañero son fiel sentimiento de lo que se siente por una mujer, y ésa es la mejor característica de tus escritos Manuelito. Un gran placer degustar de tus trabajos, así como eventualmente de tu personalidad. Un abrazo poeta! saludos! feliz día, y hasta pronto.
El placer es el mío al sentir tu cariño por mis letras y soy envidioso por que no la veo , no la toco, no se donde esta. La distancia me pulveriza ..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás