¡Buen día!

Lina Bautista

Poeta recién llegado
Me alegra encontrar un nuevo refugio para mis letras.

Mi nombre es Lina y me alegra mucho compartir con ustedes un espacio abierto para la escritura en general. Llegué a este sitio por un lindo amigo que ya no esta, Jeison Villalba y es un placer recorrer las semillitas que dejó en su camino.

Saludos a todos y espero compartir suspiros con ustedes.

Última edición:
Bienvenida, Lina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Es un placer tenerte con nosotros. Bienvenida, Lina.

Espero que estés muy a gusto en este hermoso lugar poético que es de todos.

Un abrazo grande y disfruta de MP, nosotros disfrutaremos leyéndote.

Pd: cualquier duda que tengas sólo nos tienes que preguntar.

Mi nombre es Lina y me alegra mucho compartir con ustedes un espacio abierto para la escritura en general. Llegué a este sitio por un lindo amigo que ya no esta, Jeison Villalba y es un placer recorrer las semillitas que dejó en su camino.

Hola, Lina...
BIENVENIDA, y gracias por haber leído mi poema en recuerdo y homenaje a mi Madre que ya no está, al igual que ese amigo tuyo, pequeño gran poeta como fue Jeison Villalba, seguramente él, desde donde esté, estará feliz de que tú, hayas decidido a unirte en este espacio poético dónde él nos dejo un gran legado..

Saludos!!!

Bienvenida. Pasa y ponte cómoda.

Un saludo cordial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás