Río

Este poema me gustó mucho María , rebosa amor y autenticidad....parece escrito desde el corazón .
Te felicito querida amiga
Abrazos

Mi querido Luis Adolfo, agradezco mucho tu bellísimo comentario y celebro que te hayan gustado mis palabras humildes, pero como bien dices, nacidas del corazón. Recibe un abrazo cariñoso. Besitos.

Última edición:
Precioso, ser algo o ser alguien, el mismo en esencia aunque de manera distinta, siempre.
Saludos.

A tu bella pluma no me queda más que admirarle Maria! pues si! eres un río de versos que desde su nacer es un afluente de preciosa inspiración. Nuevamente encantado de tus letras, saludos amiga! feliz día para ti, y hasta el próximo verso.

Y yo me enamoro de este hermoso mensaje que me dejas, mi querido Enrique, lo agradezco profundamente. Muchísimas gracias de pasar por mi sencillo poema, querido amigo Enrique. Recibe un abrazo. Besitos.

Fluye el río del amor, inunda nuestra vida de felicidad y alegría, vamos cambiando y nos va modelando el sentimiento, ... Ayyy María qué versos con más arte y belleza, me he deleitado al leerlos. Besazos querida amiga, llenos de admiración y de cariño. Mocedades, maravillosos... gracias por compartirnos esta bella canción..

Lomita querida, dulce tu comentario, dulces palabras como el agua del río e igual de refrescantes. Te agradezco profundamente. Recibe mi cariño. Besitos.

agua2.jpg

Corriendo presuroso hacia tu mar
mi torrente va de ti lleno, caudaloso;
apasionado, amor lleva a raudales...
soy río.

De vez en vez mis aguas tranquilas,
pletóricas del ser, ricas en vida;
para tu descanso aguas calmas y tibias...
soy afluente.

Soy río, soy afluente, soy arroyo y caudal.
Beso dulce y constante tu ribera,

suave ósculo con el que toco tu tierra.

Soy la misma, pero distinta, soy cambiante...
¡Sí, soy cambiante! Mas ésta es mi constante:
siempre te amé y siempre te voy a amar.

Me ha gustado mucho eso de que la constante sea la cambiante. Y qué jovencitos los de mocedades! xdxdxd.

Un abrazo!

Palmira

escrito muy hermoso preciosa amiga... sabes una cosa yo odio autucomentar mis escritos. pero cada quien tiene su forma de pensar y ser.
chau preciosa y dejo un beso.:)

Muchas gracias Anthony. En realidad, lo único que hago es agradecer las visitas y si el comentario lo amerita tal vez dar alguna razón de por qué escribí algo, así como tú anotas abajo de tus poemas. Pero como bien dices, cada quien... te saludo con cariño, amigo. Besos.

Amigo poeta, es tu comentario un gozo para mí de principio a fin. Agradezco tus palabras desde lo más profundo de mi corazón y me quedo con la alegría de haberlo compartido. Gracias otra vez. Te saludo con cariño.
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra, por ello releo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás