Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Respiro por inercia,
obligándome a latir,
arrastrando mis días,
mi tiempo me abofetea,
la ciudad contra mí,
el asfalto me quema,
tu ausencia me delata,
cargo con mucho amor
no correspondido,
con fecha de caducidad.
Gracias amigo Jorge.Espléndida demostración de arte sobresaliente y divino.
Muchas gracias por tus palabras amigo Javier. Un abrazo. Paco.Yo solo espero que tu poesía no tenga caducidad.
Gracias estimada Catina por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Esto es tan frecuente y triste....amar y no ser correspondido...Lindas letras.Un abrazo.
Gracias amiga Yaiza por tu bello comentario sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Es triste quedarnos inundados de amor, hasta el grado de no saber que hacer con él y al final nos duele ese hecho, gran escrito, abrazos con cariño señor Paco.![]()
Alegras mis cansados ojos con tus bellos comentarios amiga Mar, muchas gracias por ello. Un abrazo. Paco.Los sentimientos no correspondidos, es obvio que tendrá una fecha de vencimiento, lo que nunca sabremos es cuándo ocurrirá eso, ya que si pudieramos gobernar o decretarle a corazón el día en que dejaremos de amar, evitaríamos sufrir por ese amor que no no corresponden.
Sigo dejándote mis huellas y un gran abrazo amigo
Gracias amigo Jorge.Maravilla excelente de poesía preciosa, luminosas letras emocionantes.
Gracias amigo Antorcha por asomarte a mi ventana de versos. Poetas somos y en nuestros versos nos encontraremos. Un abrazo. Paco.a esto llamo sacar fuego con palabras...ya no se ni como felicitarte mi buen amigo Paco.
saludos y como repito siempre no te olvides tambien pasar por mis poesías pasadas, presentes y futuras.
te dejo un abrazo fraternal.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español