Levántate

:D SALudos
me detengo a leer tus lineas dibujadas con lagrimas y sentimientos,con distintas metaforas que encienden mis emociones

:D SALudos
me detengo a leer tus lineas dibujadas con lagrimas y sentimientos,con distintas metaforas que encienden mis emociones

Gracias por tu visita, tu paso y tu comentario. Mucho gusto conocerte en este mundo paralelo y, un placer intentar al menos enceder las emociones.

Saludos compañero

gracias.jpg

Simplemente luchando y después
de cada caída que la levantada
sea con más impetu y fuerza
un verdadero honor leerte hoy

Breve e intenso, intentarlo de nuevo hay que intentarlo de nuevo si se desea,
lo importante de caer es levantarse amigo ..

un beso

Si es que lo bueno y breve es dos veces bueno y en tu caso yo diría que tres.

¿Cómo no te vas a caer si te veo siempre escalando por algún cerro? nada, nada, a lavantarse, sacudirse y a seguir camino, ...que se hace idem al andar.....
Un abrazo

Si es que lo bueno y breve es dos veces bueno y en tu caso yo diría que tres.

¿Cómo no te vas a caer si te veo siempre escalando por algún cerro? nada, nada, a lavantarse, sacudirse y a seguir camino, ...que se hace idem al andar.....
Un abrazo

Muchas gracias por tu paseo sobre mis letras, aunque ha sido breve, y por tus comentarios.
Pues resulta bastante curioso: me caigo más sobre las baldosas que sobre las piedras caprichosas. Seguiremos haciendo camino.

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás